Estas dos Smart TVs Xiaomi están súper rebajadas en MediaMarkt y son perfectas para ver 'La Casa del Dragón' con la mejor calidad

Estas dos Smart TVs Xiaomi están súper rebajadas en MediaMarkt y son perfectas para ver 'La Casa del Dragón' con la mejor calidad
2 Comentarios

Es evidente que prácticamente todos los dispositivos de Xiaomi mantienen la característica relación entre calidad y precio con la que se ha ganado una gran reputación. Pero, muchas veces podemos ahorrar aún más dinero con una buena oferta o promoción, y es el caso de la Smart TV Xiaomi Mi TV P1, cuyo modelo de 43 pulgadas ahora lo encontramos súper reducido en MediaMarkt por 255 euros. Además, los gastos de envío son totalmente gratuitos.

TV LED 43" - Xiaomi Mi TV P1, UHD 4K, Smart TV, HDR10+, Control por voz, Dolby Audio™ y DTS-HD, Negro

El precio de venta recomendado de la Smart TV Xiaomi Mi TV P1 suele rondar los 325 euros, según la tienda, aunque su precio oficial es de 349 euros. Pero, ahora podemos ahorrar bastante dinero si aprovechamos la oferta de MediaMarkt, ya que por solo 255 euros podemos tenerla en casa.

Comprar Smart TV con Android al mejor precio

Xiaomi Mi Tv P1 De 43 Pulgadas

Este modelo de Xiaomi viene con un panel LCD de 43 pulgadas y cuenta con resolución 4K. Como hemos visto otras veces en los televisores de la marca, este modelo también es compatible con algunos de los perfiles de alto rango dinámico, como HDR10+, Dolby Vision y DTS-HD. Además, esta Smart TV es perfecta para poder disfrutar de 'La Casa del Dragón' de la forma más económica posible, ya que, a diferencia de la primera versión de 'Juego de Tronos', se está emitiendo para aprovechar los televisores con 4K, Dolby Vision, Dolby Atmos y HDR10.

En cuanto a su apartado de audio, mantiene el tradicional sistema de altavoces con una potencia de 20W, que solemos ver en prácticamente casi todos los televisores actuales. También es compatible con Dolby Atmos, permitiendo reproducir un sonido completamente envolvente en tres dimensiones.

El sistema operativo, a diferencia de los nuevos modelos, es Android TV, por lo que podemos acceder a cualquier aplicación de su amplio catálogo y contar con actualizaciones constantes. También cuenta con un amplio repertorio de opciones en su conectividad, encontrándonos con tres puertos HDMI y otros dos USB, Wi-Fi, Chromecast, Bluetooth 5.0, Ethernet y asistente de Google.

Esta otra Smart TV Xiaomi también tiene un buen descuento

Si estáis buscando el mismo modelo, con las mismas características, pero con una angular de pantalla más grande, la Smart TV Xiaomi Mi TV P1 de 55 pulgadas también tiene un buen descuento en MediaMarkt que lo deja por solo 369 euros.

TV LED 55" - Xiaomi Mi TV P1, UHD 4K, Smart TV, HDR10+, Control por voz, Dolby Audio™ y DTS-HD, Negro

Si quieres conocer cada detalle de la Smart TV Xiaomi Mi TV P1, nuestros compañeros de Xataka lo explican a la perfección en su artículo del análisis del dispositivo.

Imagen: Xiaomi

Temas
Inicio
Inicio