En este juego de mesa de Marvel tú eres el villano: llévatelo con un descuentazo en el Black Friday y domina el UCM con el poder de Thanos

En este juego de mesa de Marvel tú eres el villano: llévatelo con un descuentazo en el Black Friday y domina el UCM con el poder de Thanos
Sin comentarios

Marvel aquí, Marvel allá… Es evidente que una franquicia con tanta popularidad tenga un enorme catálogo de artículos de todo tipo, pero a día de hoy nos seguimos sorprendiendo con algunos que son de lo más curiosos. Es precisamente el caso de este juego de mesa de Marvel, que tiene la particularidad de que nosotros nos convertimos en los villanos y tenemos que derrotar a los grandes superhéroes de Marvel. Por si no fuera poco, ahora puedes aprovechar para llevártelo casi a mitad de precio, ya que durante el Black Friday puedes conseguirlo en Amazon por 29,99 euros en lugar de 56,03 euros.

Ravensburger- Marvel Villainous Infinity Power, Versión en Español, Juego de Light Strategy y Familiar, 2-4 Jugadores, Edad Recomendada 12+

No son pocos los juegos de mesa de Marvel, pero en la mayoría de ellos se apuesta por convertirnos a nosotros, como jugadores, en los grandes superhéroes. En este caso es todo lo contrario, ya que seremos los villanos y tendremos que derrotar a los característicos personajes que hemos visto en el UCM.

Comprar juego de mesa de Marvel al mejor precio

Marvel Villainous Juego De Mesa

Como era de esperar, y de forma similar a las historias de cómics y películas, el objetivo del juego es dominar el Universo Marvel. Para ello, nos convertimos en Thanos, Hela, Ultrón, Killmonger o el Supervisor, y cada uno de ellos tendrá un objetivo en concreto (claramente malvado) que alcanzar y derrotar a varios de los héroes más populares del UCM, como es el caso de Iron Man, Thor, Hulk y muchos más.

Una de las ventajas de este juego de mesa es que la dificultad se puede adaptar perfectamente a diferentes tipos de jugadores, ya sean expertos o principiantes, y evidentemente incluye sus propias instrucciones muy bien detalladas. Cada una de las partidas dura de media unos 40 o 60 minutos, y la jugabilidad se basa en la narrativa que pueden ofrecer las diferentes cartas que vienen incluidas, algo que hace emocionante cada una de las partidas, ya que no serán siempre iguales.

Imagen: Amazon

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio