Este magnífico proyector está a precio mínimo histórico con el ofertón de Amazon: llévatelo a cualquier lugar con su formato portátil

Este magnífico proyector está a precio mínimo histórico con el ofertón de Amazon: llévatelo a cualquier lugar con su formato portátil
Sin comentarios

Lejos quedan aquellos años en los que tener un proyector en casa estaba al alcance de muy pocos hogares. Hoy en día, con la gran cantidad de modelos y marcas, podemos ver una buena variedad de precios, e incluso encontrar algunas ofertas bastante interesantes. Es el caso de este proyector Yaber Pro V7, que con el descuento de Amazon se queda a su precio mínimo histórico de 203,89 euros.

YABER Proyector 5G WiFi Bluetooth, Nativo 1080P Full HD 9500 Lúmenes Proyector 4K Soporte, Corrección Trapezoidal Automática 6D y 4P/4D, Zoom Infinito, Proyector Portátil 4K HD para iOS/Android, etc.

Este proyector Yaber Pro V7 solemos ver lo por un precio de venta al público recomendado de 289 euros, pero ahora podemos aprovechar la oferta de Amazon para llevárnoslo mucho más barato. Su descuento lo deja a tan solo 203,89 euros y es una de las opciones más económicas y completas en estos dispositivos.

Comprar proyector con Wi-Fi al mejor precio

Proyector Yaber Pro V7 Wi Fi

La mayor parte de proyectores, y este mismo incluido, destacan por su diseño compacto, lo que permite poder transportarlos con mayor facilidad. Pero también encontramos algunas características bastante interesantes que solemos ver en otros modelos con un precio más elevado, como es el caso de su resolución Full HD. Tiene una buena calidad de imagen que se complementa perfectamente con sus 6.000 lúmenes ANSI, de tal modo que podemos disfrutar de cualquier contenido tanto interiores como en exteriores, aunque en todos los dispositivos siempre es recomendable utilizarlos en interiores para tener la mejor experiencia.

Incluye un panel LED con un tamaño máximo de pantalla de 350 pulgadas, que podemos regular para adaptarlo a cualquier superficie con el zoom digital -50%. También cuenta con corrección trapezoidal automática 6D, que permite al proyector restaurar la configuración en tan solo un segundo si, por accidente o cualquier otro motivo, lo movemos y se desconfigura la imagen.

Una de las especificaciones más interesantes es que incluye Wi-Fi, algo que no solemos ver en proyectores, y si lo vemos, tienen precios bastante más elevados. Gracias a ello podemos conectar nuestros Smartphones, ya que tanto iOS como Android son compatibles. Además, con el proyector viene un mando a distancia, cables para conectar otros dispositivos -como HDMI o AV-, proyector y un paño para limpiar la lente y una mochila para transportarlo.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio
Inicio