Este ofertón en la Smart TV OLED de Philips se ha adelantado al Black Friday 2022: se desploma a mitad de precio tras el Prime Day

Este ofertón en la Smart TV OLED de Philips se ha adelantado al Black Friday 2022: se desploma a mitad de precio tras el Prime Day
1 comentario

Sí, ya ha finalizado el Prime Day de Amazon y las miradas se han volcado hacia el próximo Black Friday a finales del mes de noviembre, pero ya ha comenzado la carrera por las ofertas en los diferentes dispositivos, y la más espectacular que hemos encontrado es en la Smart TV Philips 48OLED935/12, ya que su precio se ha desplomado en Mi Electro y podemos encontrarla por menos de la mitad de su precio: 969 euros.

TelevisoresTV OLED Philips 48OLED935/12 - UHD 4K, P5 AI, Android, Ambilight, Dolby Vision/Atmos, BowersWilkins

Sin duda alguna, la Smart TV Philips 48OLED935/12 es uno de los modelos más caros de la marca, ya que, normalmente, sin oferta podemos encontrarla por un precio recomendado de 2.199 euros, pero ahora puedes llevártela muchísimo más barata. Mi Electro da un golpe sobre la mesa de cara al próximo Black Friday dejándola a su precio más bajo hasta la fecha con el descuento del 56% (1.230 euros), y ahora te la puedes llevar por 969 euros.

Comprar Smart TV Philips OLED con Ambilight al mejor precio

Philips 48oled935 48

Son muchas cosas las que podemos destacar de esta potente Smart TV, y el diseño es una de ellas. Cada vez son más los televisores que apuestan por el mejor diseño, y esta Philips consigue destacar por sus marcos súper reducidos y la peana central que se extiende por casi toda la parte inferior. El aparatado de imagen no se queda atrás, ya que incluye un panel OLED sobre una angular de pantalla de 48 pulgadas con resolución 4K, además de ser compatible con Dolby Vision y HDR10+.

Las mejoras de imagen de este televisor también son dignas de ser mencionadas y destacadas al contar con una amplia gama de colores mejorada en un 99% DCI/P3 e incluir el característico Ambilight de la marca, siendo su versión la de cuatro lados para garantizar la mejor inmersión. Entre las funciones del Ambilight podemos encontrar las destinadas a la música, videojuegos, control adaptable a la pared, AmbiSleep y alarmas para el amanecer, algo que sin duda mejora y diferencia la experiencia que podemos tener con otros televisores por el rango de precio.

El sonido se centra en incluir la marca Bowers & Wilkins con una potencia en los altavoces de 70 W RMS a 3.1.2 canales, con sus correspondientes mejoras en el apartado de audio, como es el caso de Dolby Atmos, ecualizador de 5 bandas, diálogos nítidos, mejoras de graves Dolby y nivelador automático de volumen Dolby. Todo ello se complementa perfectamente con su sistema operativo Android TV 9, 16 GB de almacenamiento y sus cuatro puertos HDMI.

Si quieres conocer cada una de las características de esta Smart TV Philips 48OLED935/12 -que son muchísimas-, te recomendamos pasarte por el artículo de nuestros compañeros de Xataka, ya que las explican al detalle en la sección de características del dispositivo.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio