Este proyector de LG no estaba tan barato en el Prime Day pero cae rendido ante el Black Friday: MediaMarkt lo deja a un precio irresistible para que montes tu cine en casa

Este proyector de LG no estaba tan barato en el Prime Day pero cae rendido ante el Black Friday: MediaMarkt lo deja a un precio irresistible para que montes tu cine en casa
Sin comentarios

Una de las grandes carencias del pasado Prime Day fue la escasa oferta de proyectores, al menos de marca. Pero antes del Black Friday, estamos viendo algunos descuentos interesantes en aquellos modelos más populares, y es el caso del proyector LG PF50KS, uno de los superventas de la marca que ahora se queda por los 449 euros en lugar de los 629 euros, que es su precio oficial.

Proyector - LG PF50KS, 600 Lúmenes, Full HD, Smart TV, Hasta 100", Batería 2.5 horas de autonomía

Normalmente, los proyectores difieren en gran medida de los televisores, por lo que no todos suponen una gran alternativa a estos últimos. Pero este en concreto, cuenta con webOS 3.5, permitiendo que podamos descargar e instalar algunas de las principales aplicaciones de los televisores, como las de streaming. Sumado a ello, nos encontramos ante un panel LED RGB LED con una angular de pantalla adaptable, siendo el mínimo de 40 pulgadas y máximo de 100.

Comprar proyector LG PF50KS al mejor precio

Proyector Lg Pf50ks 100

La resolución a la que viene este modelo es Full HD, lo tradicional que encontramos en la mayor parte de proyectores por el precio. Algo más importante es su luminosidad, que en este caso cuenta con 600 lúmenes ANSI, por lo que se puede utilizar en exteriores, pero lo lógico y lo ideal es que se utilice en interiores, para así aprovechar mejor sus características.

Una ventaja de los modelos recientes, y que evidentemente este incluye, es que mantiene el característico formato portátil para que podamos trasladarlo a cualquier lugar de la casa, y podemos hacerlo con una mayor comodidad al contar con una batería de hasta 2.5 horas de autonomía, el promedio, por lo general, de las películas.

También dispone de diversas tecnologías, como Zoom fijo y ajuste trapezoidal automático vertical. Además, incluye dos altavoces de 2W de potencia y Dolby Surround Audio y un buen surtido de opciones en la conectividad, destacando sus dos puertos HDMI (uno de ellos ARC), otros dos USB, LAN, Miracast, Wireless screen share y Bluetooth.

Imagen: MediaMarkt

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio