Imprescindibles para un gran fan de Dragon Ball: las colecciones de la serie, los mejores funkos y más de oferta en Amazon

Imprescindibles para un gran fan de Dragon Ball: las colecciones de la serie, los mejores funkos y más de oferta en Amazon
Sin comentarios

Dragon Ball se ha convertido en uno de los animes y mangas más importantes, y no es de extrañar. Con un gran número de historias, transformaciones y villanos a la altura de Goku, son muchas las aventuras que hemos vivido con este curioso personaje, y todavía quedan muchas por vivir. Por ello, siempre es un buen momento para poder disfrutar tanto de las historias más clásicas como las más actuales, y estas colecciones que hemos encontrado en Amazon son perfectas para poder revivirlas.

Colección de Dragon Ball

Dragon Ball

Con el inicio de la aventura presentando a un joven Son Goku, conociendo a su inseparable compañero Krilin y haciendo frente a la Red Ribbon, ahora podemos llevarnos a casa las diferentes colecciones con todos los capítulos en formato DVD, con doblaje al castellano, gallego y catalán, entre otros. El primer pack comienza desde el primer capítulo de Dragon Ball hasta el torneo de artes marciales y tiene un precio en Amazon de 50,99 euros. Su segundo pack nos introduce en el entrenamiento y campeonato de artes marciales, y su precio es de 51,19 euros. Por último, y finalizando Dragon Ball, el tercer pack podemos llevárnoslo por 59,99 euros.

Dragon Ball Sagas Completas Box 1 Ep. 1 A 68 En 16 [DVD]

Colección de Dragon Ball Z

Dragon Ball Z

'Dragon Ball Z' también tiene algunos de los mejores villanos del anime y el manga. Cell, Freezer y Boo se vuelven a enfrentar en esta colección dividida en tres partes. La primera de ellas abarca toda la saga de Freezer y su precio es de 58,99 euros. En la segunda parte Goku ha de enfrentarse a Cell en el gran torneo y podemos tenerlo en casa por 75,84 euros. Por último, la tercera parte correspondiente a la saga de Boo, y finalización de Dragon Ball Z, tiene un precio de 59,69 euros.

Dragon Ball Z Sagas Completas Box 1 Ep. 1 A 117 [DVD]


Funkos de Dragon Ball

Funko Dragon Ball

Los funkos, en muchos casos, son un producto de coleccionismo que arrasa en las tiendas, y evidentemente Dragon Ball cuenta con los suyos propios. Más alejados de los inicios de Dragon Ball, esta figura de Goku Ultra Instinto es espectacular y podemos tenerla en casa por solo 16,99 euros. Por su parte, el funko del gran Maestro Roshi tiene un precio de 18 euros y la de Radditz 18,98 euros.

Funko 32260 POP Vinyl: Dragonball Z: Master Roshi

Huchas de Dragon Ball

Hucha Dragon Ball

Si queremos ahorrar, hacerlo con una hucha personalizada de nuestros animes y mangas favoritos es más llevadero. En Amazon, hemos encontrado algunas huchas de Dragon Ball con los personajes de la serie, como es el caso del propio Son Goku que podemos llevárnosla por solo 17,95 euros o la del propio Vegeta por 15,95 euros.

Dragonpro Goku Sentado Mini Hucha 13,5 cm PVC Dragon Ball, multicolor (PLY00080062)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio
Inicio