Llévate el mejor set de LEGO de Marvel a precio de ganga con este chasquido de Amazon

Llévate el mejor set de LEGO de Marvel a precio de ganga con este chasquido de Amazon
Sin comentarios

Con las nuevas series y películas del UCM, somos muchos los que añoramos aquellas historias de las primeras fases donde el clímax nos trajo una de las mejores batallas de toda la franquicia de los superhéroes. Por ello, si te encanta tanto como a nosotros, este set de LEGO del propio Guantelete del Infinito de Thanos es espectacular y se queda por tan solo 70,50 euros.

LEGO 76191 Marvel Guantelete del Infinito, Set de Construcción para Adultos del Guante de Thanos de los Vengadores

Este guantelete del Infinito es uno de los sets de LEGO más detallados que hemos encontrado, y es perfecto para recordar aquellas historias de la Saga del Infinito que tanto han gustado tanto a crítica como a público. Ahora, su precio cae a los 70,50 euros frente a los habituales 89,99 euros y es un buen momento si lleva un tiempo en tu radar.

Comprar Guantelete del Infinito de LEGO al mejor precio

Guantelete Del Infinito Lego

Lo más destacado de este Set de LEGO es el propio diseño del mismo, contando con el Guantelete del Infinito que llevaba Thanos en 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame'. Lo tiene todo, cada una de las gemas con sus respectivos colores (no incluye los poderes) y el resto del producto mantiene el característico acabado en dorado.

También incluye un soporte para los mayores coleccionistas, y así poder exhibirlo en cualquier lugar de la casa. Además, también viene con una placa conmemorativa de Infinity War, e incluso podemos mover cada uno de los dedos para recrear el clásico chasquido de Thanos (o el de Hulk).

Se incluyen un total de 590 piezas, por lo que no solo sirve de decoración, sino que también tendremos una gran experiencia mientras lo montamos. Además, podemos extraer las gemas del Infinito siempre que queramos y su tamaño alcanza los 31 cm, por lo que podemos exhibirlo prácticamente en cualquier lugar de la casa.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio