Llévate el Monopoly de 'The Goonies' con este descuentazo: viaja al corazón de la nostalgia con esta ganga de Amazon

Llévate el Monopoly de 'The Goonies' con este descuentazo: viaja al corazón de la nostalgia con esta ganga de Amazon
1 comentario

Es más que evidente que el Monopoly es uno de los juegos de mesa y tablero más clásicos de cada casa, pero a día de hoy nos seguimos sorprendiendo con la cantidad de versiones con las que cuenta. Hoy hemos encontrado una versión que va a gustar a más de una persona, sobre todo porque se trata de una de las películas más importante de la infancia de muchos de nosotros, y es el propio Monopoly de 'The Goonies', la fantástica cinta con la que muchos hemos crecido y que ahora puede trasladarnos a nuestra juventud en un magnífico juego de mesa que se queda por solo 39,85 euros en Amazon.

Winning Moves Juego de Mesa The Goonies Monopoly

El último precio que podemos ver en Amazon del Monopoly de 'The Goonies' fue de 55,85 euros, pero ahora puedes aprovechar y adelantarte a los regalos de Navidad para conseguir un buen descuento que lo deja a tan solo 39,85 euros.

Comprar Monopoly de 'The Goonies' al mejor precio

Los Goonies Monopoly

Como cabe esperar, lo más llamativo de este Monopoly es que podemos recorrer algunos de los escenarios más emblemáticos de la película, aunque debemos tener cuidado con la cárcel y los Fratelli.

También incluye un conjunto de figuras con piezas clave de 'The Goonies'; no son los personajes, pero sí que recordaremos cada una de ellas. Tendremos que ir avanzando al punto de caldero y la caverna de barco pirata, consiguiendo cofres de tesoro para poder hacernos con la victoria.

Las diferentes cartas que podemos escoger también están personalizadas, así como el tablero que cuenta con una imagen de los jóvenes protagonistas de la cinta. Se trata de un artículo perfecto para los grandes seguidores de 'The Goonies', y su precio es una escusa perfecta para poder disfrutar de la próxima Navidad.

Imagen: Amazon

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio