MediaMarkt se adelanta al Black Friday con este ofertón: Smart TV Sony con Android de 2022 a precio mínimo histórico

MediaMarkt se adelanta al Black Friday con este ofertón: Smart TV Sony con Android de 2022 a precio mínimo histórico
Sin comentarios

Actualmente hay muchos modelos y marcas en televisores, y sin ninguna duda los más caros suelen ser los de Sony. Pero no siempre ocurre esto, ya que no es el caso de esta espectacular Smart TV Sony 55X81K, que MediaMarkt la deja a tan solo 749 euros: su precio más bajo hasta la fecha.

TV LED 55" - Sony 55X81K, 4K HDR, Smart TV (Google TV), Procesador X1, Dolby Vision, Dolby Atmos, Asistentes de voz (Assistente de Google, Alexa)

Normalmente solemos ver la Smart TV Sony 55X81K en su modelo de 55 pulgadas por un precio más elevado: concretamente de más de 900 euros. Pero, ahora, con la oferta de MediaMarkt se queda en tan solo 749 euros y se trata de un televisor muy completo por un precio bastante más asequible.

Comprar Smart TV Sony con Android al mejor precio

Sony Kd 55x81k 55

Esta Smart TV de Sony viene con un panel LED de 55 pulgadas, un tamaño considerable para instalarla en el salón de casa. También cuenta con resolución 4K y es compatible con Dolby Vision, HDR10 y HLG. Como es habitual en sus televisores, incluye Triluminos PRO y su procesador es 4K HDR Processor X1, el que solemos ver en su gama alta.

En el apartado de audio nos encontramos con 20 W de potencia y es compatible con Dolby Atmos, permitiendo reproducir un sonido completamente envolvente. También podemos utilizar asistente de voz, ya que cuenta con Alexa, Google Assistant y viene con Apple HomeKit.

Una de las características más importantes es que incluye Android TV, con todo lo que ello conlleva: poder descargar cualquier aplicación del catálogo, gran soporte de actualizaciones y Chromecast integrado. Además, en cuanto a la conectividad, viene con cuatro puertos HDMI y otros dos USB, Wi-Fi, Ethernet y Bluetooth.

Si estáis buscando un televisor con mayor angular de pantalla, en MediaMarkt también podemos encontrar la Smart TV Sony 65X81K con un buen descuento, dejándola por los 949 euros.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio