MediaMarkt sigue recortando sus precios y ahora le ha tocado a esta espectacular Smart TV QNED de LG: llévatela ahora 300 euros más barata

MediaMarkt sigue recortando sus precios y ahora le ha tocado a esta espectacular Smart TV QNED de LG: llévatela ahora 300 euros más barata
Sin comentarios

Todavía no hemos entrado en pleno Black Friday, pero las tiendas han querido aprovechar los días previos para lanzar algunas de las ofertas más interesantes que hemos visto en estas últimas semanas. En MediaMarkt, podemos encontrar numerosos descuentos, pero esta Smart TV LG 5QNED7SQA tiene una oferta muy interesante que la deja a tan solo 549 euros en lugar de 849 euros, que es su precio recomendado.

TV QNED 50" - LG 50QNED7S6QA, UHD 4K, α5 Gen5 AI Processor 4K, Smart TV, DVB-T2 (H.265), Negro

Solemos verlo en muchos modelos, pero LG siempre logra diferenciarse en cierto modo destacando el diseño del televisor con una doble peana, un diseño elegante y ultradelgado y unos marcos súper reducidos. Pero no solo es un televisor bonito, sino que también es potente, ya que cuenta con un panel QNED VA montado sobre una angular de pantalla de 50 pulgadas con resolución 4K, que por el precio no está para nada mal.

Comprar Smart TV QNED de LG al mejor precio

Lg 5qned7sqa 50

Incluye el tradicional procesador de la marca, el α5 Gen5 AI Processor 4K con IA basada en Deep Learning y modo autogénero. Además, es capaz de reproducir el 95% de color DCI-P3 e incluye algunos formatos de imagen como HDR10 Pro y HLG (los clásicos que suelen tener muchos modelos de LG) e incluye Modo Filmmaker, algo que es perfecto para los amantes del cine y de las series.

El sonido, por su parte, es bastante similar a otros modelos y marcas, más baratos y más caros. Incluye un total de 20W de potencia distribuidos entre sus dos altavoces, una cifra tradicional, pero muy buena, y todo ello a 2.0 canales. Entre sus tecnologías, incluye Dolby Digital y AI Sound Pro con sonido virtual 5.1.2, por lo que podemos tener una gran experiencia envolvente ante un sonido completamente nítido.

También es perfecto para aprovechar nuestras consolas, ya que incluye un modo automático de baja latencia y HDR HGiG, además de un completo abanico de opciones en el apartado de la conectividad, destacando Wi-Fi, Bluetooth, cuatro puertos HDMI y otros dos USB, sistema operativo webOS 22 y Google Assistant integrado.

Imagen: MediaMarkt

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio