El mejor adelanto del Black Friday lo tiene Carrefour con esta espectacular Smart TV OLED 2022 de 65 pulgadas: ahora a precio mínimo histórico

El mejor adelanto del Black Friday lo tiene Carrefour con esta espectacular Smart TV OLED 2022 de 65 pulgadas: ahora a precio mínimo histórico
Sin comentarios

Todavía quedan unas semanas para que de comienzo el próximo Black Friday, pero muchas de las tiendas ya han comenzado a recortar el precio de una buena cantidad de dispositivos. Es el caso de la Smart TV Toshiba 65XL9C63DG, que se queda a su precio más bajo hasta la fecha en los Superchollos de Carrefour: ahora puedes llevártela por 999,20 euros.

TV OLED 165,1 cm (65") Toshiba 65XL9C63DG, 4K UHD, Smart TV

El precio de venta recomendado de la Smart TV Toshiba 65XL9C63DG suele mantenerse en los 1.399 euros al ser un modelo de este mismo año, pero ahora puedes aprovechar para tener en casa uno de los televisores OLED de gran angular de pantalla al mejor precio hasta ahora. Su descuento de 399,80 euros en Carrefour, y lo deja por los 999,20 euros, un precio que solemos ver en ofertas de televisores OLED con tamaños de pantalla inferiores.

Comprar Smart TV Toshiba OLED al mejor precio

Toshiba 65xl9c63dg 65

Lo más llamativo de este televisor es que incluye un panel DLED OLED montado sobre una gran angular de pantalla de 65 pulgadas con resolución 4K. Su diseño también cobra una cierta relevancia con unos marcos laterales reducidos y una peana central elegante. Entre sus tecnologías de imagen, nos encontramos con Dolby Vision y HDR, permitiendo que podamos visualizar una gran calidad de imagen en cada película o serie.

El apartado de audio es donde más destaca este televisor, ya que cuenta con dos altavoces que ofrecen una potencia RMS de 24 W, además de las características tecnologías de Dolby Audio y DTS. También cuenta con la prestigiosa marca de sonido Onkyo, proporcionando una mejor calidad de sonido, y diferentes modos para algunos tipos de contenido, como es el caso de música, película, discurso, clásico, plano y usuario.

En cuanto a su conectividad, incluye todo lo necesario para poder conectar cualquier dispositivo por cable o de forma inalámbrica. En este sentido, cuenta con tres puertos HDMI y un par de puertos USB, Ethernet, Miracast, Google Assistant y Alexa, entre otros.

Imagen: Carrefour

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio