'David el Gnomo' y otras 6 series de dibujos clásicas que puedes ver en streaming para recordar lo mejor de tu infancia

'David el Gnomo' y otras 6 series de dibujos clásicas que puedes ver en streaming para recordar lo mejor de tu infancia

32 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Series De Infancia

Hace unos años teníamos que tirar de cintas de VHS grabadas de la tele, que además se iban pasando cada vez más hasta que eso prácticamente no se podía ni ver. Después por suerte vinieron los DVDs y ahora el streaming, que nos ha facilitado muchísimo la vida a la hora de poder ver nuestras series favoritas.

Aunque hay que rebuscar un poquito, si queremos revivir todas esas series de infancia que nos hacían llorar a mares, reírnos hasta que nos diera flato, y tenernos al vilo con la intriga... Pues la buena noticia es que podemos encontrar muchas de ellas en nuestra plataforma de cabecera.

'David el Gnomo'

Claudio Biern Boyd nos acaba de dejar, pero una de las grandísimas series que nos regaló fue 'David el Gnomo', que nos contaba las aventuras del gnomo David y su familia.

A través de los ojos de David, descubríamos todo sobre el mundo de los gnomos y el maravilloso bosque en el que vivía con un importante mensaje sobre ecología y respeto al medioambiente. Y el arte y la animación de la serie era toda una preciosidad.

'Érase una vez... los inventores'

Los Inventores

Albert Barillè casi educó él solo a varias generaciones con sus maravillosas series de animación, mostrándonos desde las maravillas del espacio exterior hasta todas las aventuras que podían ocurrir dentro del cuerpo humano.

Y claro, 'Érase una vez... los inventores' exploraba las grandes invenciones de la historia de la humanidad, desde la medición del tiempo hasta el automóvil, haciendo que aprender historia fuera divertido y siempre tuvieras ganas de más.

'El bosque de Tallac: Jackie y Nuca'

Jackie Y Nuca

Una de las primeras series de Nippon Animation que nos llegaron, y también una de las más tiernas, haciendo muchísimo hincapié en la naturaleza y la amistad entre humanos y animales.

'El bosque de Tallac: Jackie y Nuca' en concreto se ambientaba en los bosques de California en el siglo XIX, donde dos oseznos se quedan huérfanos y terminan formando parte de la familia de Senda, un niño indio.

'Gargoyles'

Gargoyles

Nos vamos a una época un poco más moderna, pero sin duda 'Gargoyles' fue una de las grande series animadas de los años 90. A pesar de ser un título de Disney, teníamos una historia mucho más oscura que combinaba fantasía y ciencia ficción con un grupo de gárgolas escocesas que tras mil años convertidos en piedra despertaban en la Nueva York actual.

Aventuras, magia, virus informáticos, dioses nórdicos, cyborgs... Esta serie lo tenía todo y para todos los gustos.

'X-Men'

X Men

Otro clásico de los 90, y que sigue considerada como una de las mejores historias de los 'X-Men'. La serie seguía a un equipo de héroes formado por el Profesor X y formado por Cíclope, Pícara, Tormenta, Lobezno, Bestia, Gambito, Júbilo y Jean Grey.

Los 'X-Men' se enfrentaban a todo tipo de enemigos que buscaban exterminar a los mutantes, aunque al igual que los cómics tampoco se cortaban a la hora de atacar de lleno varios temas sociales.

'La vuelta al mundo de Willy Fog'

Willy Fog

'La vuelta al mundo de Willy Fog' fue una de las series de BRB Internacional que se recuerdan con más cariño. Adaptando la novela de Julio Verne con animales antropomórficos, la serie nos presentaba el viaje de Willy Fog por todo el mundo junto con Romi, Rigodón y Tico, acercando el clásico a los más pequeños y haciendo que las canciones se nos quedasen grabadas a fuego en la cabeza.

'El Pato Darkwing'

Pato Darkwing

Después de la legendaria 'Patoaventuras', llegó esta comedia de superhéroes centrada en un vigilante que defiende la ciudad de San Canario. Durante el día, Drake Mallard es un pato normal, pero cuando se convierte en el Pato Darkwing se enfrenta a todo tipo de villanos junto a su ayudante, el piloto Joe McQuack, y su hija adoptiva Gosalyn. Bueno, hasta que sus ganas de llamar la atención y su descomunal ego se meten por medio.

Comentarios cerrados
Inicio