No habíamos visto este descuentazo de 700 euros ni en el Prime Day: la Smart TV QLED de Samsung cae a su mínimo histórico antes del Black Friday

No habíamos visto este descuentazo de 700 euros ni en el Prime Day: la Smart TV QLED de Samsung cae a su mínimo histórico antes del Black Friday
Sin comentarios

Pese a que el Prime Day fueron dos días intensos con muchas ofertas y descuentos interesantes, algunos de los principales televisores no consiguieron captar la atención porque se mantuvieron de precio, o al menos con uno similar al habitual. Pero ahora la Smart TV Samsung QN90B cae hasta su precio más bajo hasta la fecha con un descuentazo de 700 euros, quedándose por los 1.199 euros.

Samsung Smart TV Neo QLED 4K 2022 55QN90B - Smart TV de 55" con Resolución 4K, Quantum Matrix Technology, Procesador Neo QLED 4K con Inteligencia Artificial, Quantum HDR 2000

La Smart TV Samsung QN90B de 55 pulgadas es uno de los televisores caros de la marca y solemos verlo por los 1.900 euros. Pero ahora en Amazon puedes aprovechar el descuentazo de 700 euros si quieres llevártela más barata, ya que se queda por los 1.199 euros: su precio mínimo histórico.

Comprar Smart TV QLED Samsung QN90B al mejor precio

Samsung Qn90b 55

Este modelo es uno de los más interesantes de Samsung en cuanto a su apartado de imagen, ya que cuenta con todo lo necesario para poder disfrutar de la mejor calidad. Por un lado, incluye un panel QLED montado sobre una angular de pantalla de 55 pulgadas, y por otro podemos ver cualquier tipo de contenido con una inmensa resolución 4K con tasa de actualización de 120 Hz.

También es compatible con los principales formatos de imagen, como es el caso de HDR10+ y HLG, además de contar con características diseñadas específicamente para las películas y series, como el Modo Cine y Modo Filmmaker. Su pantalla es antirreflejos, incluye el Neo Quantum Processor 4K y un diseño excepcional, predominando la elegancia de los televisores ultrafinos con marcos superreducidos y una peana central que no ocupa casi espacio.

Por su parte, el apartado de audio está centrado en su potencia de altavoces (o al menos es lo más interesante) al contar con 60W RMS. Pero, además incluye la compatibilidad con Dolby Atmos, Dolby Digital Plus 5.1, Active Voice Amplifier, Adaptive Sound+, Q-Symphony y un total de 4.2.2 canales. Además de todo ello, incluye Tizen como sistema operativo, HDMI eARC, Google Assistant integrado, Bixby y compatibilidad con Alexa.

Imagen: Amazon

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio