Que la fuerza te acompañe, y este descuentazo también: Amazon rebaja un 64% el adorable Baby Yoda de Hasbro y lo tienes a su precio más bajo hasta la fecha

Que la fuerza te acompañe, y este descuentazo también: Amazon rebaja un 64% el adorable Baby Yoda de Hasbro y lo tienes a su precio más bajo hasta la fecha
Sin comentarios

Si aún no has empezado a comprar los regalos de Navidad, esta y la próxima semana son los momentos clave para conseguir los mejores descuentos, ya que la inminente llegada del Black Friday supone que podamos encontrar un gran número de ofertas. Es el caso del Baby Yoda de Hasbro, uno de los personajes más icónicos en los últimos años de 'Star Wars' que se queda a su precio más bajo hasta la fecha. Ahora puedes llevártelo en Amazon por tan solo 35,90 euros en lugar de los 99,99 euros del precio recomendado.

Star Wars Galactic Snackin’ Grogu - (Hasbro F28495L0)

Baby Yoda, The Child, Grogu… Tiene muchos nombres, pero el personaje de 'The Mandolorian' ha conseguido cautivarnos a todos, pese a sus trastadas. Hasbro, que tiene un gran número de artículos de Star Wars, ha puesto a la venta algunos modelos del personaje, y el F28495L0, que corresponde a Grogu Galactic Snackin ahora se desploma en el precio, convirtiéndolo en un gran regalo de Navidad para los amantes de 'Star Wars'.

Comprar Baby Yoda de Hasbro al mejor precio

Baby Yoda Hasbro Poses

Se trata de un juguete animado, o animatrónico, e incluye hasta 4 accesorios interactivos, como es el caso del bol con tentáculos, una galleta, el característico pomo de los mandos de la nave del mandaloriano y una cuchara. Lo curioso es que, si le ponemos estos accesorios en la mano, reproducirá diferentes efectos de sonido y algunos movimientos.

Su tamaño es de más de 23 centímetros de alto y la figura reacciona al darle de comer, reproduciendo diferentes sonidos dependiendo de si le gusta la comida o no. Como curiosidad, si le acaricias la cabeza tres veces, se activará un movimiento de la Fuerza con ambas manos, tal y como hemos podido ver en algunos capítulos de 'The Mandalorian', por lo que cuenta con una gran variedad de movimientos y efectos de sonido.

Imagen: Amazon

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio