'The Mandalorian': el primer tráiler de la temporada 3 apunta a una inminente guerra en la estupenda serie de Star Wars

22 Comentarios

Después del amago raro que fue 'El libro de Boba Fett', ahora sí que tenemos temporada 3 de 'The Mandalorian', la serie de Star Wars protagonizada por Pedro Pascal como el cazarrecompensas armado. Los nuevos episodios llegarán en 2023 y ya podemos ver un primer tráiler.

Un adelanto que, sin desvelar mucho, parece que encamina a Din hacia su "redención" en las pozas de Mandalore junto a Grogu, también conocido como. Sin embargo, también apunta hacia una inminente guerra entre diferentes facciones entre los supersoldados/cazarrecompensas galácticos por excelencia.

Guerra del Mandalore

Así, en este par de minutos se nos muestra a Katee Sackoff como Bo-Kotan y Carl Weathers como Greef Karga, además de todo un grupo de mandalorianos que, sin duda, harán la vida de nuestro protagonista más difícil. Habrá que ver qué nos tienen preparado Dave Filoni y Jon Favreau para estos episodios.

Por su parte, Christopher Lloyd es el principal fichaje de esta temporada 3, que llegará en febrero de 2023 si no hay cambio de planes. También veremos escucharemos a Nick Nolte como la voz de Kuill; mientras, Brendan Wayne, Lateef Crowder, Giancarlo Esposito y Temuera Morrison regresarán a la ficción de Star Wars.

Temas
Inicio
Inicio