Las siete mejores ofertas en smart TVs que puedes encontrar en el Amazon Prime Day de octubre 2022

Las siete mejores ofertas en smart TVs que puedes encontrar en el Amazon Prime Day de octubre 2022
Sin comentarios

Ya han dado comienzo las ofertas exclusivas de Prime Day, dos días plagados de descuentos en todo tipo de productos. Si aún no eres miembro de Amazon Prime, aprovecha los 30 días de prueba y suscríbete para poder disfrutar de las ofertas, envío rápido y totalmente gratuito, y otras ventajas. Durante estas 48 horas seleccionaremos las mejores ofertas del Prime Day de octubre 2022 y, en esta ocasión, hemos recopilado las mejores Smart TV con los mejores descuentos. Os recordamos que cada uno de los artículos estarán en constante actualización, ¡así que no dudes en pasarte de vez en cuando para ver las novedades!

Ofertas en constante actualización

Xiaomi F2

Xiaomi F2

  • No podíamos comenzar de mejor manera que dejando el primer lugar para la última gama de televisores de Xiaomi. La Smart TV Xiaomi F2 salió hace tan solo unos meses y, contando con algunos descuentos puntuales, ahora la podemos encontrar a su precio más bajo. Su última oferta la situaba en los 399 euros, pero ahora te la puedes llevar por 349 euros. Entre sus especificaciones, nos encontramos con un panel LCD con una diagonal de pantalla de 50 pulgadas, resolución 4K, HDR10, diseño elegante y sin marcos, Alexa y HDMI 2.1.

Xiaomi F2 50" Smart TV Fire TV 125 cm (4K Ultra HD, HDR10, Aluminio sin Marcos,Airplay,Prime Video, Netflix, Control de Voz de Alexa, HDMI 2.1, Bluetooth, USB, Sintonizador Triple) Modelo 2022, Negro

  • Un televisor OLED con un súper descuento es la Smart TV Philips 55OLED706/12. Su precio lo hemos visto recientemente por 949 euros y ahora se queda en los 919 euros. Al igual que el televisor de LG, incluye un panel OLED de 55 pulgadas con resolución 4K. Entre sus especificaciones, nos encontramos con un espectacular Ambilight, HDR, Dolby Vision, Dolby Atmos y compatibilidad con los asistentes de voz Alexa y Google Assistant.

  • Otro televisor de Philips a precio mínimo histórico es la Smart TV Philips 70PUS8506/12. Sus enormes 70 pulgadas entran de lleno por los ojos, pero su precio no se queda atrás. Su último precio se mantenía en los 949 euros, pero ahora te la puedes llevar por 749 euros con el descuento de 200 euros. Sus especificaciones son muy interesantes, y nos encontramos con Ambilight, resolución 4K, Alexa, Google Assistant, Android TV y Dolby Vision y Dolby Atmos.

Lg Nano

  • Una de las grandes sorpresas de este Prime Day de octubre es el tremendo ofertón de la Smart TV LG NanoCell 75NANO85. Su precio más bajo hasta la fecha era de 1.454,96 euros, pero ahora tiene un descuentazo de más de 450 euros, dejándola por 999,99 euros. Se trata de un televisor todoterreno, con un panel IPS y una enorme angular de pantalla de 75 pulgadas con resolución 4K. Incluye HDR, HLG, HDMI 2.1, 120 Hz y Bluetooth 5.0.

  • Otro bombazo del primer Prime Day de este año, y que ahora baja aún más de precio, es la Smart TV LG OLED48C24LA. El último precio que pudimos ver en este televisor se quedaba en los 999 euros, pero ahora tiene un súper precio de 959 euros. Su enorme calidad es la mayor baza para este televisor, ya que incluye un panel OLED de 48 pulgadas con resolución 4K, webOS 22 como sistema operativo y es compatible con HDR, Dolby Vision y Dolby Atmos. Su modelo con una angular más reducida -concretamente de 42 pulgadas- también está de oferta y te la puedes llevar por 926 euros.

Televisor LG OLED48C24LA - Smart TV webOS22 48 Pulgadas (121 cm) 4K OLED EVO, Procesador Inteligente Potencia 4K a9 Gen 5 IA, Compatible formatos HDR, HDR Dolby Vision y Dolby Atmos, TV para Gaming

  • Los televisores de Sony suelen ser muy caros, pero ya no tienes excusa para tener uno en casa. La Smart TV Sony X80K estos días anteriores tenía un precio de 849 euros, pero ahora se queda en tan solo 699 euros. Incluye un panel LED de 50 pulgadas con resolución 4K, HDR, Dolby Atmos y Dolby Vision, asistente de voz Alexa y pantalla Triluminos Pro. El mismo modelo con una angular de pantalla de 55 pulgadas también está de oferta y te la puedes llevar por 729 euros.

  • Los televisores Hisense mantienen una buena relación entre calidad y precio, pero en el Prime Day de octubre se convierten en auténticas gangas. La Smart TV Hisense 55E7H la hemos visto estos días por 544,99 euros, pero ahora la puedes tener en casa por tan solo 449 euros. Entre sus especificaciones, nos encontramos con un panel QLED de 55 pulgadas, resolución 4K, Dolby Vision, HDR y Alexa.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof

Temas
Inicio