La Smart TV más decorativa de Samsung a precio de chollo en el Amazon Prime Day: un televisor QLED con Modo Cine que parece un cuadro

La Smart TV más decorativa de Samsung a precio de chollo en el Amazon Prime Day: un televisor QLED con Modo Cine que parece un cuadro
1 comentario

Ya estamos en el segundo y último día del Amazon Prime Day, y si aún no has aprovechado las grandes ofertas de la tienda, recuerda que puedes conseguir hasta 30 días gratis para suscribirte al servicio de Amazon, accediendo a ofertas exclusivas, envío gratis y rápido y a otra serie de ventajas.

Samsung siempre ha destacado por apostar por diseños diferentes en todos sus productos, y un buen ejemplo de ello es la Smart TV The Serif, cuyo bonito diseño nos adelanta el elevado precio que suele mantenerse casi en todo momento. No solemos ver grandes descuentos en este televisor, pero ahora puedes llevártelo más barato en el Amazon Prime Day, ya que se queda en 899 euros. Fnac también ha bajado el precio hasta los 899 euros.

Samsung The Serif Blanco QLED 4K 2020 50LS01T - Smart TV de 50", Resolución 4K UHD, HDR 10+, Inteligencia Artificial 4K, Multi View, NFC, One Remote Control, Asistentes de Voz Integrados

Normalmente solemos ver la Smart TV Samsung The Serif por un precio de 1.199 euros, algo elevado para la mayor parte de personas. Pero si lleva un tiempo en el radar y has estado esperando a que baje de precio, ahora es el gran momento de tenerla en casa, ya que durante el Amazon Prime Day puedes llevártela por 899 euros.

Comprar Smart TV Samsung The Serif al mejor precio

Samsung The Serif 50

Son muchas cosas las que podemos decir de este televisor, pero lo que más llama la atención a simple vista es su perfecto diseño. Se trata de uno de los televisores más bonitos y elegantes de la marca, ya que parece un cuadro. Podemos instalarlo sobre un mueble, en la pared o sobre sus peanas para poder tenerla en cualquier lugar. Pero no solo de la belleza se vive, sino que también ofrece una gran calidad de imagen con su panel QLED y la angular de pantalla de 50 pulgadas a resolución 4K.

Para mejorar este aspecto, cuenta con las tecnologías de Dolby Digital Plus, HDR10+ y, para los amantes del cine y de las series, Modo Cine. También incluye un Modo Ambiente que es ideal para fiestas con amigos o, incluso, para aquellos momentos en los que queremos leer un libro, ya que el televisor adapta la imagen y sonido para reproducir melodías tranquilas.

En cuanto a sus tecnologías más interesantes, cuenta con Tap View para poder enviar contenido desde nuestro Smartphone de una forma súper sencilla. También incluye Multi View, algo que ya hemos visto en otros modelos de la maraca y que nos permite dividir la pantalla para ver diferentes contenidos a la vez. Para rematar, su apartado de sonido sorprende gratamente con los 40W en sus altavoces, además de otros aspectos a destacar como NFC, Tizen como sistema operativo y asistente de voz compatible con Google Assistant, Bixby y Alexa.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:


Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio