La Smart TV superventas de Samsung vuelve con el ofertón de PcComponentes en uno de los mejores adelantos del Black Friday

La Smart TV superventas de Samsung vuelve con el ofertón de PcComponentes en uno de los mejores adelantos del Black Friday
1 comentario

Samsung cuenta con un gran número de modelos en televisores, pero uno de los más populares y más vendidos es el BU8000. En este caso, su versión de 55 pulgadas ahora tiene un precio de 509 euros durante las ofertas previas al Black Friday de PcComponentes, y está rozando casi su mínimo histórico.

Samsung UE55BU8000K 55" LED UltraHD 4K HDR10+

El precio de venta recomendado de la Smart TV Samsung BU8000 suele rondar los 729 euros, y pocas veces se reduce tanto hasta ahora, ya que se trata de un modelo de este mismo año 2022. Pero si quieres llevártela más barata, puedes tenerla en casa por 509 euros con las ofertas del Black Friday de PcComponentes, uno de sus precios más bajos hasta la fecha.

Comprar Smart TV Samsung al mejor precio

Samsung 8000 55

El diseño de este televisor de Samsung es similar al resto de modelos de la marca, centrándose en el diseño AirSlim: pantalla ultra fina sin marcos y peana ajustable para que podamos acomodarla en cualquier lugar de nuestro hogar. Viene con un panel LED, con retroiluminación Direct LED y una angular de pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K, algo que es lo tradicional en la mayor parte de televisores.

En cuanto a sus tecnologías de imagen, incluye la característica compatibilidad de los formatos HDR10+ y HLG, también cuenta con Modo Cine y Modo Filmmaker, e incluso con las propia de la marca en sonido, siendo esta Q-Symphony que permite aprovechar una barra de sonido Samsung para reproducir el audio en ambos dispositivos y crear así una experiencia envolvente.

En el apartado de audio nos encontramos con una potencia de 20W repartida entre sus dos altavoces integrados, una cifra estándar. La calidad de sonido mejora en gran medida gracias a sus tecnologías, como es el caso de Adaptive Sound, Dolby Digital Plus, y OTS Lite, permitiendo reproducir diálogos más nítidos. Por su parte, viene con Tizen 6.5 como sistema operativo, incluye tres entradas HDMI 2.0 y otros dos puertos USB 2.0 y compatibilidad con el asistente de voz de Google, Alexa y Bixby.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio