La Smart TV superventas de Xiaomi ahora es mucho más barata en el Día sin IVA de MediaMarkt: disfruta de su espectacular calidad de imagen con este descuentazo

La Smart TV superventas de Xiaomi ahora es mucho más barata en el Día sin IVA de MediaMarkt: disfruta de su espectacular calidad de imagen con este descuentazo
Sin comentarios

Mañana comienzan las ofertas exclusivas de Prime Day, pero MediaMarkt se ha adelantado para ofrecer un Día sin IVA en la que podemos encontrar descuentos interesantes en todo tipo de productos. Por ello, y si estás buscando renovar el televisor de casa, los televisores de Xiaomi tienen un buen precio, pero el modelo más interesante es la Smart TV Xiaomi Mi TV P1 en su versión de 55 pulgadas, que con el descuento se queda en tan solo 366,94 euros.

TV LED 55" - Xiaomi Mi TV P1, UHD 4K, Smart TV, HDR10+, Control por voz, Dolby Audio™ y DTS-HD, Negro

El precio de venta al público recomendado de la Smart TV Xiaomi Mi TV P1 ronda los 444 euros, pero ahora puedes conseguirla más barata. En el Día sin IVA de MediaMarkt, con el descuento, te la puedes llevar por solo 366,94 euros, una de las mejores opciones de compra con la que puedes disfrutar de la tecnología Dolby Atmos y de los asistentes de voz.

Comprar Smart TV Xiaomi al mejor precio

Xiaomi Mi Tv P1 55

La Smart TV Xiaomi Mi TV P1 incluye un panel LCD y una angular de pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K, lo que permite poder disfrutar de una espectacular calidad de imagen. También cuenta con la compatibilidad de algunos de los formatos de imagen que más nos interesan para ver películas y series, como HDR10+ y, sobre todo, Dolby Vision y DTS-HD.

El apartado de audio no se queda atrás y ofrece unas buenas características a tener en cuenta. En este sentido, incluye un sistema de altavoces que son capaces de llegar hasta los 20 W de potencia, evitando tener que adquirir una barra de sonido adicional. Además, la calidad de sonido mejora mucho más con la compatibilidad de Dolby Audio, una de las tecnologías más punteras para poder escuchar un sonido completamente envolvente.

Su sistema operativo es Android TV y viene acompañado de Google Assistant y Chromecast, permitiendo poder controlar el televisor con nuestra propia voz y con nuestro Smartphone. Su conectividad también es bastante completa y cuenta con tres puertos HDMI, Bluetooth 5.0, Wi-Fi, Ethernet y dos puertos USB.

Otros televisores de Xiaomi en oferta

Durante el Día sin IVA de MediaMarkt, también podemos encontrar otras Smart TVs de Xiaomi. Sin ir más lejos, el mismo modelo Xiaomi Mi TV P1 en su versión de 43 pulgadas ahora tiene un precio de 255,37 euros.

En cuanto a los modelos económicos de la marca, la Smart TV Xiaomi P1E de 55 pulgadas con HDR10, Google Assistant y Dolby Audio ahora se queda en los 348,76 euros, mientras que su versión más reducida de 43 pulgadas tiene un precio en oferta de 247,11 euros.

Por su parte, la Xiaomi Mi TV Q1 con una enorme pantalla de 75 pulgadas panel QLED, Quantum Dot, Dolby Vision, Android TV y HDR10+ se queda en los 990,91 euros. El modelo más económico de la misma gama -Xiaomi TV Q1E- de 55 pulgadas con panel QLED y Dolby Audio tiene un precio de 478,51 euros. Por el contrario, si estáis buscando un televisor más pequeño, la Smart TV Xiaomi Mi TV 4A con resolución Full HD, Android TV y Chromecast se queda en tan solo 166,94 euros.

Imagen: Xiaomi

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio