La Smart TV Xiaomi que no podías encontrar tan barata en el Prime Day se desploma con la oferta de El Corte Inglés

La Smart TV Xiaomi que no podías encontrar tan barata en el Prime Day se desploma con la oferta de El Corte Inglés
1 comentario

El Amazon Prime Day trajo un buen número de descuentos en muchísimos productos, pero somos muchos los que echamos en falta las ofertas de determinados dispositivos, aunque tampoco puede estar todo de oferta, ¿no? Pero si estuviste buscando un televisor Xiaomi, y que no fuese el modelo F2, esta Xiaomi P1E se desploma con la oferta de El Corte Inglés, quedándose a tan solo 349 euros.

TV LED 138 cm (55") Xiaomi P1E 55, UHD 4K, Smart TV, Android 9, HDR10, Google Assistant

El precio de venta recomendado de la Smart TV Xiaomi Mi TV P1E se mantiene firmemente por los 549 euros en todas las tiendas, pero ahora puedes llevártela más barata con la oferta de El Corte Inglés. Su precio se desploma hasta los 349 euros y es una de las opciones más económicas -y mejores- para conseguir este modelo con Android TV.

Comprar Smart TV Xiaomi al mejor precio

Xiaomi Mi Tv P1e 55

El diseño de este modelo no difiere demasiado con respecto al resto de Xiaomi, ya que nos encontramos marcos casi inexistentes, un grosor delgado y doble peana en la parte inferior. Por su parte, el apartado de imagen se centra en su panel LED montado en una angular de pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K. Sumado a ello, nos encontramos con la compatibilidad de algunos de los formatos de imagen más destacados, como es el caso de HDR10 y HLG.

El apartado de audio incluye unos tradicionales 20 W de potencia en los altavoces, que solemos ver en prácticamente todos los televisores, y compatibilidad con Dolby Audio y DTS-HD, algo que permite poder reproducir un sonido envolvente en dos dimensiones para diferentes tipos de contenido: películas, vídeos, música y videojuegos, entre otras muchas opciones.

Lo mejor de este televisor es que incluye Android TV como sistema operativo, incluyendo Google Assistant para que podamos utilizar cada función con tan solo nuestra voz, Smartphone y con el propio mando a distancia.

En El Corte Inglés también están disponibles otras versiones de la Smart TV Xiaomi Mi TV P1E, con diferente angular de pantalla. Al televisor de 55 pulgadas se le une la versión de 43 pulgadas que tiene un precio con descuento de 259 euros, mientras que la de 65 pulgadas tiene un precio -también con descuento- de 529 euros.

Imagen: Xiaomi

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio