Súper oferta por tiempo limitado en este proyector con Harman Kardor: cine en casa a precio muy económico

Súper oferta por tiempo limitado en este proyector con Harman Kardor: cine en casa a precio muy económico
4 Comentarios

Esta última semana hemos podido ver una gran cantidad de ofertas en Amazon, muchas de ellas súper interesantes. Quedan tan solo dos días, pero aún podemos aprovechar para llevarnos a casa el proyector Viewsonic M1 súper compacto. Con el descuento, se queda en tan solo 315 euros y es una buena opción de compra si estamos buscando algo económico.

Viewsonic M1+ WVGA Proyector Ultraportátil de 300 Lúmenes Led con WiFi Bluetooth y Altavoces Duales Harman Kardon, Plata

Con un precio de venta al público recomendado de 423,92 euros, ahora podemos aprovechar el gran descuento de Amazon en el proyector Viewsonic M1. Su oferta lo deja a tan solo 315 euros y destaca, sobre todo, por su cuidado diseño compacto para que podamos llevárnoslo a cualquier parte.

Comprar proyector de Amazon al mejor precio

Viewsonic M1 Con Harman Kardon

Uno de los apartados que más destacan en este proyector Viewsonic M1 es su diseño compacto, lo que consiguió que ganase un premio iF. El acabado en metálico está muy bien conseguido y, además, su lente la podemos girar 360 grados para ofrecer una mayor comodidad, permitiendo que podamos reproducir cualquier contenido tanto en paredes como en el techo. Su resolución es de 854 x 480, quizás algo reducida pero destacable por su pequeño tamaño.

La bombilla tiene una durabilidad de 30.000 horas de reproducción y el tamaño de pantalla es de 100 pulgadas regulables. También incluye una batería con autonomía de seis horas, una cifra que prácticamente nunca vemos en proyectores. En cuanto al apartado de audio, viene con altavoces con sonido Harman Kardon, una de las tecnologías más famosas, e importantes, para disfrutar de una calidad de sonido espectacular.

No necesitamos ningún trípode para calibrar la imagen y cuenta con un buen surtido de opciones en la conectividad. En este caso, incluye ranura Micro SD, dos puertos USB tipo C y tipo A, salida de audio y HDMI 1.4, además de contar con una memoria interna de 16 GB para que podamos reproducir música o películas de una forma bastante cómoda.

Si quieres conocer cada detalle del proyector Viewsonic M1, nuestros compañeros de Xataka Smart Home lo explican a la perfección en su artículo de características del dispositivo.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio
Inicio