Es un televisor 8K y ahora tiene un descuentazo de más de 300 euros: la Smart TV NanoCell 65" de LG roza su mínimo histórico en MediaMarkt antes del Black Friday

Es un televisor 8K y ahora tiene un descuentazo de más de 300 euros: la Smart TV NanoCell 65" de LG roza su mínimo histórico en MediaMarkt antes del Black Friday
Sin comentarios

No hay demasiados televisores que consigan alcanzar la resolución 8K, pero los que hay actualmente suelen tener un precio desorbitado que no todo el mundo puede permitirse. Uno de los modelos más populares, la Smart TV LG 65LGNANO966PA, ahora está mucho más barata en MediaMarkt y es más accesible, ya que su precio cae durante el Black Friday desde los 1.299 euros hasta los 959 euros.

TV LED 65" - LG 65NANO966PA, 8K NanoCell, SmartTV webOS 6.0, 8K α9 Gen4 con AI, HDR Dolby Vision, Plata

Si estás buscando uno de los televisores con mayor resolución y mejor calidad de imagen, es un buen momento de llevarte este modelo de LG, ya que ahora tiene un precio bastante más ajustado. Su diseño se mantiene en lo tradicional visto en otros modelos y marcas: diseño elegante, ultrafino, sin marcos y con una única peana curva. Pero, sin duda, lo más llamativo reside en su apartado de imagen al contar con un panel 8K NanoCell montado sobre una angular de 65 pulgadas con resolución 8K; unas especificaciones muy interesantes para poder tener la mejor experiencia en imagen.

Comprar Smart TV LG 8K al mejor precio

Lg 65lgnano966pa 65

Entre sus diferentes tecnologías, nos encontramos con Ultra Luminance Pro, compatibilidad con los formatos de imagen HDR 10 Pro, HLG Pro y Dolby Vision, además de otras interesntes como Modo Filmmaker y Modo Imagen Autogénero. Además, incluye otras tantas dedicadas a los videojuegos, como es el caso de ALLM, HDR GiG y AMD FreeSync Premium, que ofrece tasas de actualización variables durante cada partida.

El apartado de audio, por su parte, es superior a lo que solemos ver en televisores, apostando por una mayor potencia de 40W a 2.2 canales y con la integración de las tecnologías de Dolby Atmos y procesador de Sonido AI Sound Pro. Por otro lado, viene con webOS 6.0 como sistema operativo, procesador α9 Gen4 con AI, Alexa integrado y diversas opciones de conectividad, que en este caso se mantiene en lo que vemos en casi todos los televisores, como Wi-Fi, Bluetooth y HDMI 2.1.

Imagen: MediaMarkt

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio