Vuelve a caer el precio de esta Smart TV QLED 65" de Samsung: el televisor de gran angular con mejor descuento antes del Black Friday

Vuelve a caer el precio de esta Smart TV QLED 65" de Samsung: el televisor de gran angular con mejor descuento antes del Black Friday
Sin comentarios

Los televisores con gran angular de pantalla suelen mantenerse en un precio ligeramente elevado para la mayoría de hogares, pero de vez en cuando conseguimos ver una oferta muy interesante para conseguirla más barata. Es el caso de la Smart TV Samsung QLED Q60A de 65 pulgadas, que en la tienda oficial ha ido cayendo de precio hasta situarse en los 699 euros. Eso sí, podéis pagar aún menos por ella si utilizáis el cupón de descuento TV5EXTRA, quedándose por 664,05 euros.

TV Q60A QLED 163 cm 65" 4K Smart TV (2021)

La Smart TV QLED Q60A es uno de los televisores más interesantes de la marca, aunque su precio suele mantenerse en el oficial de 1.199 euros. Pero si quieres llevártela más barata, ahora es uno de los mejores momentos para comprarla, ya que con la oferta de la tienda y el cupón de descuento TV5EXTRA se queda en los 664,05 euros.

Comprar Smart TV Samsung QLED al mejor precio

Samsung Qled Q60a 65

Se trata de un televisor de la serie 6 con panel QLED montado sobre una angular de pantalla de 65 pulgadas. Evidentemente, cuenta con resolución 4K y como solemos ver en gran parte de los televisores Samsung incluye Modo Cine y Modo Filmmaker; algo ideal para los amantes de las películas y series.

Respecto a sus tecnologías, cuenta con HDR10+ y HLG, mejorando su calidad e imagen en gran medida, y viene con el procesador Quantum Processor Lite 4K. El apartado de sonido, por su parte, destaca por incluir la compatibilidad con Dolby Digital Plus, 20W de potencia RMS, Adaptive Sound y Q-Symphony.

El sistema operativo integrado es Tizen, el propio de la marca, y podemos utilizar tanto el mando a distancia como los asistentes de voz para controlar el televisor, ya que incluye compatibilidad con Google Assistant y Alexa. Además, cuenta con diferentes puertos y diferentes opciones de conectividad, como HDMI, USB, Bluetooth y Wi-Fi.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio