Worten adelanta el Black Friday y rebaja esta Smart TV 65" a precio mínimo histórico: 120 Hz, Modo Filmmaker y te llevas 100 euros de reembolso

Worten adelanta el Black Friday y rebaja esta Smart TV 65" a precio mínimo histórico: 120 Hz, Modo Filmmaker y te llevas 100 euros de reembolso
Sin comentarios

Hoy en día es difícil conseguir un televisor que esté muy equilibrado en todos sus apartados y que además tenga un buen precio, pero es aquí donde destaca precisamente la marca Hisense, ya que sus modelos no suelen privarse de la escasez de potencia en altavoces y suelen tener un precio mucho más ajustado que los de otras marcas. En este caso, hoy hemos encontrado la Smart TV Hisense 65U8HQ con un gran descuento. Como suele ser habitual, ha sido Worten quien la ha dejado a precio mínimo histórico y ahora puedes tenerla en casa por 999 euros aprovechando que está de oferta y que puedes llevarte un reembolso de 100 euros.

TV HISENSE 65U8HQ (ULED Mini LED - 65'' - 165 cm - 4K Ultra HD - Smart TV)

Al tratarse de un televisor de gran angular de pantalla, la Smart TV 65U8HQ suele tener un precio algo más elevado que los televisores más pequeños, y solemos verla por los 1.400 euros. Pero ahora puedes aprovechar la oferta y el reembolso de Worten para tenerla en casa mucho más barata, ya que puedes llevártela por 999 euros: su precio más bajo hasta la fecha.

Comprar Smart TV de 65 pulgadas al mejor precio

Hisense 65u8hq 65

Lo primero que puede llamarnos la atención de este televisor es su diseño elegante, apostando por una peana central y bastante reducida y, como es algo habitual en los televisores actuales, con marcos reducidos y un grosor muy delgado. Pero como no solo de la belleza se vive, también cuenta con un buen apartado de imagen, destacando su panel ULED y su gran angular de pantalla de 65 pulgadas que alcanza la resolución 4K.

También incluye una gran retroiluminación basada en los clásicos Mini LEDS, permitiendo que tengamos la mejor calidad de imagen tanto en entornos oscuros como en aquellos brillantes. Además, incluye diferentes tecnologías para mejorar nuestra experiencia, como es el caso de la compatibilidad con los formatos de imagen HDR10+, HDR HLD, Dolby Vision y viene con Modo Filmmaker para los amantes de las películas y las series.

Destacando por encima de la mayor parte de televisores, en el apartado de audio nos encontramos con 70W de potencia en sus seis altavoces y en el subwoofer. Además, también incluye Dolby Atmos y DTS Virtual X, Hisense Room-Fittin Sound y NICAM Stereo, tecnologías que ayudan a alcanzar un sonido completamente envolvente para disfrutar de una gran experiencia.

Por su parte, la conectividad destaca, sobre todo, por incluir HDMI 2.1 y tasa de actualización de 120 Hz (algo idóneo para aprovechar las consolas de última generación) e incluye el sistema operativo de la marca, VIDAA U 6.0 además de compatibilidad con Google Assistant y Alexa.

¿Cómo conseguir el reembolso de 100 euros?

La promoción está disponible desde el pasado 3 de Noviembre hasta el próximo 1 de Diciembre, por lo que debéis realizar la compra entre estas fechas para poder recibir el reembolso.

Una vez hayáis comprado el televisor, debéis hacer dirigiros a la página de la promoción y rellenar el formulario con los datos de registro, y el margen para poder hacerlo es hasta el próximo 16 de diciembre.

También debéis subir una imagen del ticket o factura de compra en el que se indique que habéis comprado el televisor, y el reembolso se realizará en el menor tiempo posible en un plazo máximo de veinte días.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio