Compartir
Publicidad

'24: Live another day' aterrizará en FOX el 5 de mayo

'24: Live another day' aterrizará en FOX el 5 de mayo
10 Comentarios
Publicidad

Seguidores de Jack Bauer, marcad en rojo el día 5 de mayo porque será el momento en el que Kiefer Sutherland volverá a vivir un día frenético en FOX. La cadena ha anunciado en la gira de invierno de la TCA (la Asociación de Críticos de Televisión) que ese día, la miniserie '24: Live another day', de 12 episodios, debutará con un capítulo doble en el que Jack tendrá que impedir un ataque terrorista. No es que sea una novedad, porque es lo que Bauer estuvo ocho temporadas haciendo sin descanso, pero la diferencia es que, esta vez, no lo hará en Estados Unidos, sino en Europa, en Londres, para ser más exactos. No hay muchos más detalles de la trama, más que Chloe y algún otro viejo conocido de la serie acompañará a Jack en sus aventuras. Y que Yvonne Strahovski aparecerá también.

Eso sí, al tener la mitad de capítulos de los que eran habituales, no seguirá tan a rajatabla su estructura de día por episodio y tiempo más o menos real, aunque sí intentarán seguirlo en la medida de lo posible. El regreso de '24' es la mayor apuesta de FOX para la midseason y, especialmente, dentro de su estrategia de tener programación original durante todo el año, estrategia en la que también entra el estreno de 'Wayward Pines' ya en verano. Después de muchos rumores sobre la posibilidad de que Jack Bauer viviera sus nuevas aventuras en el cine, al final sus responsables reconocieron que no encontraban el modo de trasladar su fórmula a una película de dos horas, por lo que su vuelta llega en formato de miniserie.

FOX ha anunciado en la TCA las fechas de más de sus próximos estrenos, incluida 'Cosmos', la serie documental producida por Seth McFarlane que es algo así como una secuela de la original de Carl Sagan, todo un hito de la divulgación científica en televisión. Debutará el 9 de marzo, y es posible que no mucho después podamos verla en España a través de National Geographic, que compartirá la emisión con FOX en Estados Unidos. Y ahora, fans de '24', ¿qué os parece esta noticia? ¿Qué esperáis del regreso de Jack Bauer? ¿Os convence que cambie de escenario y vaya a combatir terroristas Londres, objetivo favorito últimamente de todas las tramas terroristas del cine de Hollywood?

Vía | TV Line En ¡Vaya Tele! | 24 cosas que aún puede ofrecernos Jack Bauer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio