Compartir
Publicidad

'24: Live another day' se confirma para 2014

'24: Live another day' se confirma para 2014
10 Comentarios
Publicidad

Era probablemente una de las noticias de las que más esperábamos la confirmación oficial. Tras arduas negociaciones, dimes y diretes desde que terminó la serie en 2010 y los rumores que insistían en los últimos días, Jack Bauer (Kiefer Sutherland) vuelve. Así pues FOX acaba de confirmar que '24' volverá próximamente en forma de miniserie.

El proyecto viene directamente de la mano de Howard Gordon, quien fuera responsable de la serie y que llevaba meses intentando que saliera adelante la cacareada película de '24'. Tras haber quedado claro que no habría cinta cinematográfica para continuar las aventuras de Jack Bauer, Gordon no se dio por vencido y trabajó en un esquema para la miniserie que ha aprobado la cadena.

'24: Live another day', como parece que se titulará esta miniserie, constará de doce episodios que será emitidos en verano de 2014, una vez concluida la temporada regular americana. Ya cuando hablamos del final de '24' decíamos que era de todo menos el final de las aventuras de Jack Bauer. Así que los seguidores del "último gran héroe" de la televisión podremos ver qué pasó con él. Y espero que este regreso esté a la altura.

Vía | THR En ¡Vaya Tele! | '24' podría volver en forma de miniserie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio