Compartir
Publicidad

'24' podría volver en forma de miniserie

'24' podría volver en forma de miniserie
11 Comentarios
Publicidad

Estamos en plena locura de renovaciones y cancelaciones, pero todo eso ha pasado a importarme bien poco cuando me he enterado de que la que creo que va a ser para mí la noticia del día, semana, mes y seguramente del año: Fox está negociando un posible regreso de '24' en forma de miniserie. Eso obligaría a perder el formato de que cada temporada de la serie abarque un día a tiempo real, pero da igual, es más Jack Bauer y eso no puede ser malo.

Se ve que la idea no ha venido de la propia cadena, sino de Howard Gordon, quien ejerció las labores de showrunner de la serie durante varias temporadas y que ahora anda ocupado trabajando en una serie que quizá os suena, se llama 'Homeland' —serie con no pocos paralelismos con '24' por mucho que haya quienes no quieran aceptarlo— y se ha convertido en la nueva niña mimada de los premios televisivos.

Es por todos conocido que se quería llevar '24' a la gran pantalla, pero los esfuerzos parece que se quedaron en nada —iba a dirigirla Antoine Fuqua y hace un par de meses, durante la campaña de promoción de 'Objetivo: La Casa Blanca', anunció que abandonaba el proyecto— y, para alborozo de sus fans, no están dispuestos a que Jack Bauer caiga en el olvido por inactividad. Es un culo inquieto y eso nos encanta.

¿Habrá tenido algo que ver esto en la reciente cancelación de 'Touch'? Las cosas ya pintaban muy mal para esa serie, pero sospecho que la posibilidad de volver a contar con Kiefer Sutherland dando vida al mítico Jack Bauer ha sido el último clavo en su ataúd. Han pasado ya más de tres años desde el último episodio de '24' y puede que los haya que prefieran que se queden las cosas como están, pero yo estoy dispuesto a correr el riesgo de una grave decepción y anhelo que las negociaciones lleguen a buen puerto. ¡Larga vida a Jack Bauer!

Vía | Deadline En ¡Vaya tele! | 'Homeland' y '24, tal para cual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio