Compartir
Publicidad
5 series que sigo y que no me importaría que fuesen canceladas para hacer hueco a otras
Series de ficción

5 series que sigo y que no me importaría que fuesen canceladas para hacer hueco a otras

Publicidad
Publicidad

Hace unos días os propuse una selección de series que no pasaban por su mejor momento en audiencias que me daría mucha pena que fueran canceladas. Desde entonces, una de ellas ya se ha garantizado su supervivencia por una temporada más, pero no hay que ser ilusos y está claro que alguna de las series que vemos semana a semana no volverá la próxima temporada.

Con esa idea en mente, he escogido cinco series que sigo y que no me importaría que fueran canceladas para hacer hueco a las grandes apuestas de las cadenas estadounidenses para la próxima temporada. La única condición que me he puesto es que las lleve al día o que como mucho vaya con uno o dos episodios de retraso, ya que sería un poco trampa elegir títulos que dejé de ver hace ya varios años. Sin más que añadir, os dejo con ellas.

'12 Monkeys'

12 Monos

Ya al hablaros del tráiler de la segunda temporada os comenté que esperaba que fuera a ser la última, ya que creo que la historia en sí misma va perdiendo fuerza de forma progresiva si se empeñan en estirarla mientras tenga suficiente audiencia.

Conste que pienso seguir viéndola y que, pese a los prejuicios que tenía -la cinta dirigida por Terry Gilliam es una de mis películas favoritas-, la primera temporada me gustó mucho más de lo que esperaba, pero que le den un cierre en el momento adecuado, por favor. En fin, a ver con qué nos sorprende el nuevo showrunner.

'Brooklyn Nine-Nine'

Brooklyn Nine Nine

Por el camino he ido abandonando o dejando para un momento indeterminado del futuro a otras sitcoms como 'Modern Family' o 'The Middle', pero con 'Brooklyn Nine-Nine' he seguido al pie del cañón pese a que nunca ha pasado de ser un pasatiempo efectivo del que me olvidaba de casi todo lo que había pasado apenas unos minutos después de cada episodio.

Me gustan los personajes, hay química entre los actores y para pasar el rato no es una mala opción. La cuestión es que hay tantísimas series que no me importa sacrificar algo así para hacer sitio a otras propuestas más ambiciosas,que quizá salgan mal, pero si salen bien seguro que son mucho más memorables que 'Brooklyn Nine-Nine'.

'La que se avecina'

La Que Se Avecina

Muchas veces me ha costado defender la serie ante aquellos que simplemente ven en a ello a personajes gritando y con muy poca gracia. Por mi parte, creo que en la octava temporada remontó respecto al pronunciado bajón que había sufrido previamente y que el episodio 100 fue estupendo, pero las aventuras de los vecinos de Montepinar hace tiempo que se han vuelto un tanto repetitivas.

Sé que sería rizar el rizo, pero casi preferiría una nueva mutación como la que hizo que pasáramos de 'Aquí no hay quien viva' a 'La que se avecina' a ver si así recupera cierta frescura introduciendo verdaderas novedades en lugar de ir parcheando cosas, y no siempre de forma acertada.

'Supergirl'

Supergirl

Tras su parón invernal os comenté que creía que 'Supergirl' estaba evolucionando razonablemente bien, pero también que necesitaba acelerar el paso y aumentar la intensidad para no seguir dando en todo momento la sensación de quedarse a medias. Esa sensación no me ha abandonado y aún recuerdo el subidón que había dado ya a estas alturas 'The Flash' el año pasado, por lo que ya no me sirven excusas -es que veo el impresionante tráiler de 'Daredevil', lo comparo con 'Supergirl' y se me cae el alma a los pies-.

Además, el inminente crossover con 'The Flash' me parece una solución de urgencia que no termina de llamarme la atención, así que no lloraría demasiado si no pasase de su primera temporada. Eso sí, sus fans pueden respirar tranquilos, ya que debería pasar algo muy raro para que no fuera renovada.

'The Big Bang Theory'

The Big Bang Theory

'The Big Bang Theory' se ha convertido para mí en la serie de relleno para ver mientras como o ceno con mi novia en la que no pasa nada si no me entero de lo que han dicho en cierto momento y tampoco es realmente necesario dar a la pausa si tengo que levantarme un rato a coger algo fuera de la sala.

No voy a decir que ahora sea horrible -ya no soy tan masoquista como para seguir viendo una serie de la que opino así-, pero sí que ha caído tan fuerte en la rutina que no la echaría de menos. Con todo, su éxito es tal que no se vislumbra en el horizonte su final, y me da que ahí seguiré yo por mucho que ya me produzca más indiferencia que otra cosa.

Os cedo la palabra a vosotros.

Imagen | Monkey in the Cage
En ¡Vaya Tele! | 5 series en peligro que me fastidiaría que fuesen canceladas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio