Publicidad

A Californication le aplican la censura en Australia

A Californication le aplican la censura en Australia
8 comentarios

Publicidad

Desde luego, apañados estamos si la censura entra en funcionamiento y se obliga a una serie de televisión a no ser emitida por un determinado canal por culpa de determinados grupos de presión religiosos.

La serie en cuestión es Californication, y el país que la veta tras la emisión del primer capítulo, Australia. ¿El motivo? La supuesta felación que le realiza una monja al personaje de Duchovny, Hank, que no es más que un sueño, pero el genial arranque de la serie.

Estamos ante una serie que en USA se emite en el canal por cable Showtime, con todo lo que ellos implica en cuanto a libertad, y que tiene al sexo como un protagonista importante en la trama de la serie. Querer limitar la visión de la misma porque a un grupo determinado de gente no le gusta o le parece una aberración el arranque, es continuar con la mentalidad de la prehistoria. Y además han dado duro, ya que la publicidad contratada para emitirse durante las pausas publicitarias de la serie, ha sido retirada por las propias compañías anunciantes.

Al menos, a los australianos les queda aún Internet y las descargas P2P, que si no, se quedan sin poder ver la serie. Un disparate, oiga. Y aquí, para los que no se la hayan visto ya, a esperar que decide hacer Cuatro con ella. ¿Hacemos apuestas para ver cuál será su hora de emisión? Ver la secuencia completa en texto y en vídeo en El guionista hastiado.

Vía | espoiler En El País | Sexo por cable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios