Publicidad

ABC aniquila 'The Assets'

ABC aniquila 'The Assets'
4 comentarios

Publicidad

Hace apenas unos días que comenzó la midseason de la temporada televisiva 2013/2014 y a lo largo de las próximas semanas aún nos llegarán series muy prometedoras que quieren hacerse un hueco en nuestra apretada agenda de visionados. Muchas de ellas no lograrán pasar de su primera temporada, pero lo que no me esperaba era que 'The Assets' fuese a convertirse en la primera cancelación de los estrenos de midseason. ¿El motivo? Se trata de una miniserie de apenas 8 episodios.

Estrenada de forma poco vistosa el pasado día 2, el primer episodio de 'The Assets' fue un batacazo de mucho cuidado al quedarse por debajo de los 4 millones de espectadores y conseguir un paupérrimo rating de 0,7. ABC decidió hacer la función de ONG y esperar a ver si la cosa iba a mejor, pero el capítulo emitido este jueves empeoró aún más los datos y a los ejecutivos se les acabó la paciencia, por lo que han decidido retirarla de antena, optando por emitir en su lugar reposiciones de 'Shark Tank' mientras deciden qué hacer con más calma.

Aún no se sabe nada sobre la posibilidad de que ABC emita los seis episodios restantes en el futuro --mi apuesta es que lo hará a toda prisa durante el próximo verano para quitársela de encima de forma definitiva--. Para aquellos que ni siquiera estén familiarizados con la mera existencia de 'The Assets', conviene aclarar que se trata de un relato de espías ambientado durante la Guerra Fría en el que dos veteranas agentes de la CIA tienen que neutralizar la amenaza que supone la existencia de un topo que está suministrando información a los rusos.

Vía | Tv by the numbers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir