Compartir
Publicidad

ABC Family renueva 'Switched at Birth' y deja a los fans de 'Twisted' a medias

ABC Family renueva 'Switched at Birth' y deja a los fans de 'Twisted' a medias
1 Comentarios
Publicidad

Estos días el canal de cable básico ABC Family está repartiendo noticias, algunas fantásticas y otras malas. Por ejemplo, aquellos que estén enganchados al drama familiar 'Switched at Birth' están de enhorabuena porque ha renovado para una cuarta temporada. Pero los fans de 'Twisted' ya pueden resignarse a la cruda realidad: la serie ha sido cancelada y, por lo tanto, no podrán conocer las respuestas a los interrogantes que sembraron los guionistas.

No sorprende que la serie de misterio tenga este abrupto desenlace. El canal quiso confiar en ella después de su estreno y encargó episodios adicionales para ver si el público le daba una oportunidad, pero la estrategia no dio resultados. Es la maldición de 'Pretty Little Liars': es la joya de ABC Family pero cada vez que los directivos quieren repetir el éxito acaba siendo un fracaso y ya van unos cuantos ('Ravenswood', 'The Lying Game').

'Switched at Birth', en cambio, sí que encontró su propio público. Funciona muy bien entre las mujeres jóvenes, encaja en la filosofía familiar del canal y conforma un bloque sólido junto 'The Fosters'. Además, también aporta su granito de arena en el panorama televisivo, dando visibilidad a las personas sordas y llegando a emitir un episodio entero con lenguaje de signos. ¿Quién iba a decir que el intercambio de Bay y Daphne daría para tanto drama?

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | 'Chasing Life', un drama familiar muy ligero con el cáncer como excusa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio