Compartir
Publicidad
Publicidad

ABC Family se hace con el spin-off televisivo de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso'

ABC Family se hace con el spin-off televisivo de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En agosto de 2013 llegaba a los cines americanos la muy olvidable 'Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso', la primera entrega de lo que se esperaba que fuera a convertirse en una franquicia cinematográfica de éxito. Sin embargo, su éxito fue mucho menor de lo esperado y la vida de la saga en la gran pantalla quedó en duda, empezando a hablar un tiempo después de su salto a la televisión, algo que acaba de confirmarse al hacerse ABC Family con los derechos de su spin-off televisivo.

La serie se titulará 'Shadowhunters' y también funcionará a modo de reboot de la saga basada en los libros escritos por Cassandra Clare. La historia se centrará en las aventuras de Clary y Jace y empezará tomando como base el mismo libro que dio pie a 'Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso' antes de seguir adentrándose en el universo creado por Clare.

Por ahora se desconoce quiénes darán vida a los personajes interpretados por Lily Collins y Jamie Campbell Bower en la gran pantalla. De hecho, aún no se ha fichado a actor alguno, por lo que llama poderosamente la atención que tengan previsto iniciar el rodaje el próximo mes de mayo. Eso unido a lo ocupados que estarán muchos con la época de pilotos no invita a ser muy optimistas sobre aquellos a los que tendrán acceso.

Ed Decter, conocido por su participación en series como 'The Client List', 'Helix' o 'Unforgettable', ejercerá como showrunner de 'Shadowhunters' e imagino que no tardaremos en conocer más detalles. Por cierto, tampoco han querido pronunciarse sobre si esto supone la muerte de la saga cinematográfica, pero me da que sólo un milagro conseguiría revivirla.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos