Compartir
Publicidad

¡Aleluya!, 'Mr. Robot' llega a Canal+ Series en mayo

¡Aleluya!, 'Mr. Robot' llega a Canal+ Series en mayo
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que estoy a punto de decir es alto secreto. Hay un grupo poderoso de personas ahí fuera que secretamente dominan el mundo. Hablo de tipos de los que nadie sabe nada. Tipos que son invisibles. El top 1% del top 1%. Tipos que juegan a ser Dios sin permiso. Y ahora, creo que me están siguiendo.

Una de las grandes sensaciones del año pasado fue 'Mr. Robot', un atípico título en la parrilla de USA Network que entraba en el terreno de la ficción de autor en lugar del procedimental bien avenido. Hacía tiempo que se reclamaba el estreno de este título en España y por fin Canal+ Series emitirá la primera temporada completa el 14 de mayo.

Para los nuevos, 'Mr. Robot' cuenta una rebelión cibernética politico-social a la que se ve empujado Elliot, programador de día, hacker-justiciero de noche. Elliot es un tipo asocial y atormentado cuya psicología se apodera del relato y dibuja ese intento de revolución anticapitalista de el grupo fsociety.

Rami Malek hace un trabajo impecable con el personaje de Elliot, y está acompañado por Christian Slater, Portia Doubleday, Carly Chaikin o Martin Wallström. Sam Esmail es el creador, guionista y productor ejecutivo de 'Mr. Robot', y básicamente es el autor absoluto de esta pequeña joya televisiva de los últimos años.

Canal+ Series ha decidido emitir la serie con un maratón el sábado 14 de mayo, en dual. Además, estará desde ese mismo día disponible en YOMVI al completo. La segunda temporada de se estrena en julio, esperemos el hecho de que 'Mr. Robot' ya llega a España suponga que Movistar+ se anime a emitir la segunda con menos margen con respecto a USA Network.

En ¡Vaya Tele! | ['Mr. Robot', el perturbado viaje de Elliot hacia el autodescubrimiento y el caos

](https://www.espinof.com/ficcion-internacional/mr-robot-el-perturbado-viaje-de-elliot-hacia-el-autodescubrimiento-y-el-caos)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio