Compartir
Publicidad

Alias: Espías de corazón

Alias: Espías de corazón
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad
"Me llamo Sydney Bristow. Hace siete años fui reclutada para trabajar en una rama secreta de la CIA llamada SD6. Juré no revelarlo pero no pude ocultárselo a mi prometido y cuando el jefe del SD6 lo descubrió, hizo que le mataran.
Fue entonces cuando supe la verdad: el SD6 no forma parte de la CIA. Había estado trabajando para la gente contra la que creía estar luchando. Así que acudí al único lugar en el que podían ayudarme a destruirles. Ahora soy agente doble de la CIA donde mi contacto es el oficial Michael Vaughn.
Sólo hay otra persona que conoce la verdad acerca de mis actividades. Otro agente doble infiltrado en el SD6. Una persona a la que apenas conozco: mi padre."

Hace unos días anunciábamos que Cuatro, el nuevo canal de Sogecable, contara con grandes series de renombre internacional en su parrilla, entre ellas Alias, protagonizada por Jennifer Garner (Electra), una de las mejores series creadas en los últimos años, su creador es J.J. Abrams creador de series como Felicity o la más reciente y de enorme éxito, Perdidos.

Sydney BristowSin lugar a dudas me atrevería a decir, que las 2 primeras temporadas de la serie son realmente antológicas, muy buenas, con unos personajes enormemente definidos (algo que caracteriza mucho a la series de J.J. Abrams), y muy carismáticos, como pueden ser el padre de Sydney, o su jefe en el SD6. El episodio piloto es el mejor piloto que he visto desde Twin Peaks, con hasta tres giros argumentales, realmente brutal. Otra cosa que caracteriza a la serie es la buena elección de la música que siempre acompaña perfectamente la acción de cada capitulo. Capítulos con un ritmo frenético y con unos finales made in Abrams que te dejan con la intriga hasta el próximo capitulo. Coreografías perfectamente realizadas y con secundarios de lujo como Tarantino que realizada un capitulo doble titulado “La Caja”.

La serie empezó a emitirse en Telecinco, pero la propia T5 la condenó emitiéndola a horarios poco dignos para una serie como esta. Ahora Cuatro se ha hecho con los derechos de emisión espero que la trate mejor que los ineptos programadores de Telecinco. Si aun no has visto Alias te aconsejo que empieces a verla ahora en Cuatro, sin lugar a dudas no te defraudara.

Sitio Oficial | Alias Noticias relacionadas | + Cuatro, Alias y Perdidos al son de Driveshaft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos