Compartir
Publicidad
Amazon Prime Video anuncia los pilotos de su particular temporada de primavera
Series de ficción

Amazon Prime Video anuncia los pilotos de su particular temporada de primavera

Publicidad
Publicidad

Ya es habitual que Amazon aproveche algún mes de primavera para presentar los pilotos de nuevos proyectos de series. Su intención es que la audiencia vea esos primeros capítulos y forme parte del proceso de selección de producciones que finalmente obtendrán luz verde y desarrollarán una temporada completa.

El 17 de marzo los pilotos estarán disponibles en su plataforma en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria y Japón. No han hecho un anuncio específico sobre si el resto de territorios donde recientemente ha abierto servicio (entre ellos España) podrán acceder a estos pilotos. La remesa de este año es muy variada:

The Legend of Master Legend

Comedia negra de media hora sobre Frank Lafount, un autoproclamado superhéroe cuya misión es proteger a los ciudadanos de Las Vegas de los malos malutos. Master Legend es el nombre que se ha puesto y en su familia no le ven para nada como un héroe. Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster (‘Transparent’) son los guionistas y productores ejecutivos. El piloto ha sido rodado por James Ponsoldt (‘The Spectacular Now’) y tiene entre el reparto a John Hawkes (‘Winter’s Bone’), Dawnn Lewis (‘Major Crimes’), Shea Whigham (‘Boardwalk Empire’) y Anjelika Washington.

Budding Prospects

En 1983 tres jóvenes de cuidad se mudan de San Francisco a Mendocino, un condado de California, para dedicarse a la marihuana. Lo que veían como un regreso mágico a la paz de la naturaleza se convierte en una pesadilla de mosquitos, ratas, vecinos ruidosos y policías cotillas. Adam Rose (‘Veronica Mars’), Joen David Moore (‘Bones’) y Brett Gelman (‘Fleabag’) forman parte del reparto.

The New VIP’s

Esta será la primera comedia animada para adultos de Amazon. Sigue a un grupo de empleados de bajo nivel que buscan tomar el control de una gran corporación después de matar al jefe de forma accidental. Steve Dildarian (‘The Life & Times of Tim’) es el creador. Matt Braunger (‘Agent Carter’), Ben Schwartz (‘Parks and Recreation’), Missi Pyle (‘Gone Girl’) y Jonathan Adams (Last Man Standing) son algunos de los actores que ponen voz.

The Marvelous Mrs. Maisel

Escrita y dirigida por Amy Sherman-Palladino (‘Las Chicas Gilmore), se centra en Miriam Midge Maisel, una mujer del Manhattan de 1958 que tiene lo que siempre soñó: el marido perfecto, dos hijos y una casa elegante en el Upper West Side. Pero su vida cambia por completo cuando descubre un talento que tiene y que era desconocido para ella. Rachel Brosnahan (‘House of Cards’) interpretará a la protagonista. Michael Zegen (“Boardwalk Empire”), Alex Borstein (“Family Guy”) y Tony Shalhoub también están en el reparto.

Oasis

Basada en la novela de Michel Faber* Oasis: The Book of Strange New Things*, ‘Oasis’ cuenta la historia de un capellán que es enviado al espacio para ayudar a asentar una colonia en un planeta lejano. Lo que acaba descubriendo no sólo pone a prueba su fe, sino la vida tal y como la conocía. Richard Madden (‘Juego de Tronos’) es el protagonista y está acompañado de Anil Kapoor (‘24’), Michael Shaw (‘Limitless’), Mark Addy (‘Juego de Tronos’), Haley Joel Osment (‘El Sexto Sentido’). Matt Charman (‘El puente de los espías’) escribe.

Ilustración de portada por Jason Courtney En ¡Vaya Tele! | David O. Russell tiene serie para Amazon con Julianne Moore y Robert De Niro, ¿será su compromiso definitivo con las series?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos