Compartir
Publicidad
Publicidad

Amazon se queda con los 'Buenos presagios' de Gaiman y Pratchett

Amazon se queda con los 'Buenos presagios' de Gaiman y Pratchett
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Con la adaptación de 'American Gods' para Starz a puntito de estrenarse (el próximo abril), Neil Gaiman tiene ya casa para su otro gran proyecto televisivo: Amazon Prime Video será la encargada de hospedar 'Buenos presagios' ('Good Omens'), que adapta la novela homónima escrita a cuatro manos entre Gaiman y el maestro Terry Pratchett.

Coproducida por BBC Worldwide, 'Buenos Presagios' es una miniserie de seis episodios que hará su debut en la plataforma de vídeo bajo demanda en 2018. La historia gira en torno a un ángel y un demonio que ven amenazada su cómoda vida en la Tierra cuando se dan cuenta de que todas las señales apuntan a la llegada del Anticristo y el comienzo de la cuenta atrás de un Apocalipsis del que no tienen demasiadas ganas.

La novela es genial: divertida y satírica al más puro estilo Pratchett e imaginativa y reinterpretativa a lo Gaiman. Así que decir que tengo ganas es quedarse corto, sobre todo teniendo al propio Gaiman supervisando.

Aunque tengo ganas de verla, he de decir que ahora mismo no me entusiasma demasiado que Amazon sea su casa. Mi principal duda será si para entonces Amazon Prime Video ya será un servicio en condiciones en España o si su catálogo parecerá tan estancado y escaso de contenido propio como ahora. Es probablemente el servicio OTT con mejor interfaz (el X-Ray me flipa) pero el más cojo. Esperemos que los próximos meses esto vaya cambiando.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Los proyectos de Gaiman para la tele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos