Publicidad

'Anatomía de Grey' y Isaiah Washington hacen las paces: Burke volverá para un episodio

'Anatomía de Grey' y Isaiah Washington hacen las paces: Burke volverá para un episodio
10 comentarios

Publicidad

En 'Anatomía de Grey' sólo hay una cosa más dramática que los guiones de Shonda Rhimes: las polémicas detrás de las cámaras. Puede que Meredith se ahogase durante media hora en la tercera temporada, pero el arco más interesante de ese año siempre serán los dimes y diretes entre Patrick Dempsey, T.R. Knight, Katherine Heigl y Isaiah Washington. Este último le dijo al primero un comentario despreciativo y homófobo sobre el segundo y la tercera lo confirmó a los medios. ¿La solución? No renovarle el contrato a Washington. Pero parece que la creadora de la serie ha pasado página y el doctor Burke volverá un episodio para despedir a Christina Yang.

En el fondo, la idea de Rhimes nunca fue echar a Washington de la serie. Había rumores sobre el malestar en el rodaje de la serie y ella procuró que se quedase en eso. Pero Heigl confirmó en la alfombra roja de los Globos de Oro que Washington sí había utilizado expresiones vejatorias para referirse al actor que interpretaba a O'Malley y no tuvo otra opción. Ella, una de las mayores defensoras de la pluralidad en televisión, no podía permitirse esa publicidad negativa y al verdugo no le sirvió de nada reunirse con miembros de la comunidad gay para reflexionar y rectificar su actitud. El doctor Burke abandonó a Yang el día de su boda y nunca más se supo de él.

Sin embargo, siete años han transcurrido ya desde entonces y Rhimes debe considerar que la polémica es cosa del pasado. Así que, para hacer que la despedida de Yang sea todavía más emotiva, Preston Burke tendrá una aparición especial en un episodio. ¿Significa que la cirujana se irá con su antiguo amor o los tiros irán por otro lado? Sea como sea, seguro que atraerá a más de un curioso que ya había abandonado 'Anatomía de Grey' y que querrá comprobar como termina el arco de la médico más ambiciosa del hospital de Seattle. Este es el objetivo. ¿Y soy yo el único que ahora desea que también repesquen a Izzie Stevens para esta (seguro que lacrimógena) despedida?

Vía | Hollywood Reporter En ¡Vaya Tele! | 'Anatomía de Grey', Meredith vs Christina y el final de invierno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir