Compartir
Publicidad
Publicidad

Antena 3 confía su noche del martes a 'La Cúpula' y 'Arrow'

Antena 3 confía su noche del martes a 'La Cúpula' y 'Arrow'
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Comienza definitivamente la temporada de verano en Antena 3. Las segundas temporadas de 'La Cúpula' y 'Arrow' llegarán la semana que viene a la noche del martes (22:30 y 23:15, respectivamente), una vez normalizado el comportamiento de la audiencia tras el final del Mundial de Fútbol en Brasil. La cadena principal de Atresmedia vuelve a confiar por segundo año consecutivo en dos de sus series estadounidenses para levantar el "prime time" en verano, y basándonos en sus datos de audiencia el pasado año, no es de extrañar que lo hagan.

El éxito más visible fue el de 'La Cúpula', un éxito en CBS y también en Antena 3, donde se estrenó con más de cuatro millones y medio de espectadores a comienzos de septiembre, aguantando la embestida posterior de 'La Voz' y despidiéndose con un espectacular 18,5 % y más de 2.700.000 espectadores. Esta vez se emitirá en Antena 3 con poco más de dos semanas de diferencia respecto a Estados Unidos, y al no haber pasado por ninguna cadena de pago, Antena 3 será la primera en emitirla en versión doblada. En cualquier caso, tendrá difícil superar los números de su estreno.

La segunda temporada de 'Arrow', en cambio, sí tiene más recorrido. Hace ya dos meses que acabó su andadura en Estados Unidos, y su versión doblada ya se ha podido ver en Calle 13. No es de extrañar, por tanto, que sea el segundo plato de la noche, y aunque no lo especifican, es bastante probable que se emita a razón de doble (o incluso triple) episodio cada semana. 'Arrow' también dio la sorpresa en Antena 3 el pasado verano, pero su despedida fue mucho más discreta.

Vía | Objetivo TV
En ¡Vaya Tele! | ‘La Cúpula’ repite éxito en España arrasando con su estreno en Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos