Publicidad

Aquí hay tomate Weekend fracasa y Los Serrano sufren

Aquí hay tomate Weekend fracasa y Los Serrano sufren
21 comentarios

Publicidad

Telecinco está atravesando, últimamente, una pequeña zona de turbulencias en su dominio de la audiencia de televisión en España. Si primero se vio obligada a retrasar la emisión de La casa de tu vida hasta el late night debido a su baja audiencia, ahora retira Aquí hay tomate Weekend, la edición de fin de semana del popular programa rosa, por el mismo motivo. ¿Saturación del público? Lo más probable. En su lugar, Telecinco emitirá películas.

Otro de los buques insignia de la cadena en cuanto a audiencias, Los Serrano, está atravesando un momento algo delicado, aunque sigue liderando el prime time de los martes por la noche. Sin embargo, esta semana se quedó en su mínimo de temporada por segunda vez consecutiva, con un 21,2% de cuota de pantalla. House le pisa los talones con un 19,2%, que sube hasta el 20,5% en el segundo episodio, de reposición.

¿Significa esto un toque de atención para Telecinco o sólo es algo puntual? ¿Tiene que ver en su dominio de los ratings la mala suerte de Antena 3 a la hora de situar programas que funcionen y la remodelación que sufre la Primera? ¿Funcionará Hormigas blancas en el prime time?

Vía | Y desperté, Electroduende En ¡Vaya Tele! | Telecinco y la crisis de los reality shows

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios