Aquí no hay quien viva, mejor serie nacional del 2005

Aquí no hay quien viva, mejor serie nacional del 2005
35 comentarios

La audiencia lo quiere cada miércoles y vosotros así lo habéis votado en la Encuesta 2005 de ¡Vaya tele!: Aquí no hay quien viva es la mejor serie nacional del 2005 con un 34,7% de los votos.

Vuestros votos han configurado este ranking dando el segundo puesto a Camera Café, con un 26,4% de votos a favor, y el bronce a Aída, con 21,2%. Los hombres de Paco aparece en último lugar con el 6,3% votos por detrás de Cuéntame cómo pasó, que se ha llevado el 10,4%.

¿Qué tiene de especial Aquí no hay quien viva? Esta producción de Miramón Mendi (José Luis Moreno y sus sobrinos guionistas) va por la cuarta temporada y cada vez hace más líder a Antena 3, gana premios y todos la tenéis en gran estima.

Confieso que la primera temporada no la vi entera, la segunda me enganchó, de la tercera sólo vi los primeros capítulos y de la cuarta ni siguiera he visto un minuto. Parece que cuánto más gusta, esta comunidad de vecinos salida de un cómic menos me convence.

En cualquier caso, no me extrañan los puestos de la votación porque van en consonancia con lo que la audiencia decide día a día. De ahí que el líder sea el primero y que la serie que han sacado de parrilla sea la última.

Visto así, un 41% de vosotros podría ser programador de Antena 3, ¿no?

En ¡Vaya tele! | Aquí no hay quien viva arrasó anoche Sitio oficial | Aquí no hay quien viva

Temas
Comentarios cerrados
Inicio