Compartir
Publicidad

¡Azucar! La sorprendentemente moderna ‘Día a Día’ tendrá segunda temporada en Netflix

¡Azucar! La sorprendentemente moderna ‘Día a Día’ tendrá segunda temporada en Netflix
3 Comentarios
Publicidad

‘One Day at a Time’ es una serie que de esencia algo contradictoria. Su formato es muy clásico, una sitcom de las de toda la vida con su público en directo (ergo risas enlatadas ), sus dos escenarios, su reducido puñado de protagonista y su particular pulso cómico.

Sin embargo, lo que de entrada parece una comedia que no dista mucho de la original y que podría estar sacada de aquellas sitcom familiares de los noventa que tanto explotaban cierto tipo de humor conservador, pronto se revela como una suerte de comedia que plantea temas complejos desde un punto de vista muy moderno.

La religión, la homosexualidad, la inmigración, el sexismo… no hay nada con lo que ‘Día a Día’ no se atreva, y siempre consigue hacer un hueco a esas conversaciones –y con varios puntos de vista- entre risas y gags de un tempo tan arcaico como su formato.

El caso es que esta reimaginación del clásico de Norman Lear ha sido renovada por una segunda temporada de 13 capítulos que seguirá centrada en esta familia cubano-americana que tantos momentos divertidos, emotivos, trascendentes y emocionantes nos han regalado en su primera tanda de capítulos.

El reparto seguirá en la nueva temporada y con los mismos productores ejecutivos. El casting ha celebrado la noticia con un vídeo muy simpático que ha compartido en twitter Mike Royce, uno de los productores.

En Vaya Tele | 'Día a día' es el mejor exponente de las sitcom sociales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio