Compartir
Publicidad

'Baskets' rompe récords en FX y tendrá segunda temporada

'Baskets' rompe récords en FX y tendrá segunda temporada
0 Comentarios
Publicidad

La cadena FX esta teniendo un arranque de 2016 bastante bueno. Si 'The people v O.J. Simpson' está recibiendo buenas críticas y funcionando muy bien en audiencia, con más de cinco millones de espectadores, y un 2 en la demo, en su estreno, ahora llega 'Baskets' para confirmar el buen momento inicial del canal este año.

La comedia de Zach Galifianakis, sobre la supervivencia de un payaso de rodeo que tenía otras aspiraciones, ha sido el mejor debut de una serie de ese género en el cable básico desde 2014, y la subida que experimentó su primer capítulo en Live+3 es la mayor que ha vivido FX hasta ahora. En la demo entre 18 y 49 años, sus audiencias crecieron un 80%, hasta situarse en 1,75 millones de espectadores en total, y más de un millón en esa franja de edad concreta.

'Baskets' está creada por el propio Galifianakis, junto a Jonathan Krisel y Louis CK, que está últimamente más dedicado a la producción y a la realización de esa serie sorpresa por internet, 'Horace and Pete', que nadie sabía que estaba en desarrollo hasta que CK colgó el primer episodio en su web. La segunda temporada de esta comedia se verá en FX el año que viene.

Vía | Deadline

En ¡Vaya Tele! | 'Baskets' apuesta por el humor trágico en su crónica de un payaso fracasado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos