Publicidad

'Better Call Saul' aún no se ha estrenado y ya está renovada por una segunda temporada

'Better Call Saul' aún no se ha estrenado y ya está renovada por una segunda temporada
6 comentarios

Publicidad

Parece que 'Breaking Bad' ha calado hondo en los cimientos de AMC, y ni por asomo van a dejar escapar todo lo que tenga que ver con la serie. 'Better Caul Saul', el tan sonado spin-off/precuela de 'Breaking Bad' es una de las grandes apuestas de la cadena en ficción para los próximos meses, y lejos de dudar sobre su viabilidad y acogida, ya ha decidido renovar la serie por una segunda temporada.

El anuncio de la cadena es quizá algo extraño, ya que se acompaña de un retraso en la fecha de estreno de la serie. Los primeros diez episodios se estrenarán a comienzos de 2015, y no en noviembre de 2014 como estaba previsto inicialmente. La segunda temporada tendrá más episodios que la primera, un total de trece, y se estrenará un año más tarde, en 2016. AMC lo considera como un todo: "El encargo inicial de "Saul" es de dos temporadas y 23 episodios".

Bob Odenkirk retomará su papel de Saul Goodman, años antes de la historia de 'Breaking Bad', y la serie cuenta también con Vince Gilligan (que además dirigirá el primer episodio) y Peter Gould como showrunners. A los que seguramente no veremos son a Bryan Cranston y Aaron Paul, por mucho que alguno medios se empeñen en querer confirmar la noticia. Simplemente no encajaría con la historia. De la serie, por el momento, sabemos entre poco y nada.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | AMC da luz verde a 'Better Call Saul', el esperado spin-off de 'Breaking Bad'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir