Compartir
Publicidad

'Blue Bloods', 'NCIS: Los Angeles', 'Hawaii 5.0'... CBS renueva de golpe 11 de sus series y programas

'Blue Bloods', 'NCIS: Los Angeles', 'Hawaii 5.0'... CBS renueva de golpe 11 de sus series y programas
3 Comentarios
Publicidad

CBS sigue su tradición de tener las que probablemente sean las series en activo con una mayor veteranía media ya que en cuanto les funciona medianamente bien una serie la empiezan a renovar continuamente. La cadena acaba de anunciar la renovación en masa de once de sus programas y series.

Las agraciadas son 'Blue Bloods' (temporada 9), 'Bull' (temporada 3), 'Hawaii 5.0' (temporada 9), 'MacGyver' (temporada 3), 'Madam Secretary' (temporada 5), 'NCIS: Los Ángeles' (temporada 10) y 'NCIS: Nueva Orleans' (temporada 5); los realities 'Survivor' y 'The Amazing Race' y los programas de actualidad '48 hours' y '60 Minutes'.

Todas estas series se unen a las que ya conocíamos su renovación como 'Big Bang' (temporada 12), 'Mom' (temporada 6), 'Navy' (temporada 16) y las novatas 'Young Sheldon', 'SEAL Team' y 'SWAT' por lo que quedan ya muy pocos huecos para la temporada 2018/2019.

En pocas semanas serán los upfronts y ahí ya conoceremos concretamente qué nuevas series veremos la temporada que viene, pero si hay una docena de series renovadas ya hay que buscar hueco. Así que el futuro está en el aire para series veteranas en horas bajas como 'Mentes criminales' (en su temporada 13), 'La vida en piezas' (en su tercera).

Estas son las series con mayor probabilidad de ser canceladas ya que CBS es en EEUU la network más vista, pero también la que menos arriesga con sus propuestas (bueno, hay de todo entre sus series) y la que tiene una audiencia más envejecida. Esto se traduce en que casi todo les funciona y se sienten muy cómodos con el corte de sus producciones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos