Publicidad

'Bones' tendrá casi seguro una décima y última temporada

'Bones' tendrá casi seguro una décima y última temporada
3 comentarios

Publicidad

El club de las series que llegan a las diez temporadas es increíblemente selecto. La dificultad de llegar, sobre todo en la actualidad, a este número de temporadas es tan grande que hay muy pocas series que hayan durado tanto tiempo en antena. Una de las que parece que se va a unir a este selecto club es 'Bones', la serie procedimental de Fox que está muy cerca de ser renovada por una décima, y quizás, última temporada.

La noticia viene desde el tour de la Television Critics Asociation directamente de la boca de uno de los directivos de la cadena. Según Kevin Reilly, el directivo, están en negociaciones para que el procedimental renueve por una décima temporada. Las declaraciones no se quedaron sólo ahí, si no que a la pregunta de si esta nueva temporada iba a ser la última respondió afirmativamente. Es decir, que si 'Bones' renueva por una nueva temporada esta podría ser (si las network no hacen nada extraño) su última temporada.

Lo que no ha aclarado Reilly es si esta nueva temporada tendría a Boreanaz incluído, ya que los rumores ponían al actor lejos de la serie. Aunque estos mismos rumores también decían que si Emily Deschanel seguía en la serie Boreanaz también, por lo que sería tremendamene extraño que un directivo de la cadena hiciera una afirmación tan categórica acerca del futuro de una serie. Si 'Bones' tiene una décima y última temporada yo compro sin lugar a dudas.

Vía | EW En ¡Vaya Tele! | 'Bones' y su necesidad de nuevos aires

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios