Compartir
Publicidad

'Bones' tendra duodécima temporada (y será la última)

'Bones' tendra duodécima temporada (y será la última)
4 Comentarios
Publicidad

Todo lo que empieza tiene que acabar. En el caso de las series son muy pocas las que realmente llegan a despedirse en el momento justo, ya sea porque son canceladas demasiado pronto o porque la cadena aprovecha su éxito para estirarla más de la cuenta. Soy de la idea de que eso sucedió con 'Bones' en Fox, pero la cadena ha decidido renovarla por una duodécima temporada confirmando que será la última.

El anuncio llega cuando la serie aún está inmersa en un enorme parón -el último episodio emitido hasta ahora pudo verse el 10 de diciembre y no habrá otro hasta el 14 de abril-, por lo que sorprende que hayan querido hacerlo público justo ahora, ¿quizá una estrategia para que el público no se olvide de ella durante su ausencia? Que ya hay muchas renovadas, pero el timing es un poco desconcertante.

La parte positiva de todo esto es que los showrunners Jonathan Collier y Michael Peterson van a tener tiempo de sobra para planear la despedida de la serie y también para dejar un buen final de esta undécima temporada sin la presión de no saber si iban a seguir adelante. Eso sí, en la duodécima tendrán menos margen de maniobra, ya que va a constar de solamente 12 episodios.

Por mi parte, lo cierto es que nunca pensé que pudiera llegar a ser un fan de 'Bones', pero acabé aficionándome y disfrutando cada vez más con ella, pero llego un punto en el que simplemente perdió ese encanto especial que en buena medida dependía de la química entre Emily Deschanel y David Boreanaz. A decir verdad, hace ya tiempo que la abandoné, pero quizá la retome ahora que ya se sabe cuándo va a acabarse...

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | 'Bones' y su necesidad de nuevos aires

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio