Publicidad

'Breaking Bad' no volverá hasta julio de 2011

'Breaking Bad' no volverá hasta julio de 2011
18 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Los que quedamos en shock con el último capítulo emitido de ‘Breaking Bad’ vamos a tener que prolongar nuestra agonía unos cuantos meses más. La cadena AMC ha decidido prorrogar el estreno de la cuarta temporada de la serie hasta el verano de 2011, más de un año después del fin de la tercera en junio de este año. Esto significa, entre otras cosas, que ‘Breaking Bad’ no podrá optar a los premios Emmy del próximo año y tendrá que esperar a 2012 para volver a conseguir alguna nominación.

La cadena no ha dado ninguna explicación sobre este retraso, pero Bryan Cranston, el actor que da vida a su protagonista, considera que esto obedece a un movimiento estratégico para aumentar las audiencias de la serie, que serán mucho mayores en verano sin ofertas de interés en las “networks” que en pleno mayo con todas las series llegando a su fin. ‘Mad Men’ y la reciente ‘Rubicon’ también se emiten en verano, y los datos que consiguen son sobresalientes.

Para aliviar la espera, se crearán miniepisodios de tres o cuatro minutos, que podremos ver en la web de la cadena a comienzos del próximo año. Según palabras del actor, espera que no sean piezas inconexas y sin sentido, sino que den un avance a la trama abierta en el último capítulo. Evidentemente estos son los deseos del actor, pero mucho me temo que la trama principal se quedará como está hasta verano de 2011. El cliffhanger final ha sido de infarto, y dudo seriamente que vaya a tener continuidad en estos miniepisodios. Asi que nada, ¡a esperar se ha dicho!

Vía | TV Squad
En ¡Vaya Tele! | Los buenos y los malos en ‘Breaking Bad’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios