Compartir
Publicidad

'BuenAgente' continúa sin variar de rumbo

'BuenAgente' continúa sin variar de rumbo
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'BuenAgente' ha vuelto a la parrilla de laSexta y lo ha hecho aprovechando esos días en los que el resto de sus rivales aún se están desperezando del sueño veraniego. Así, la ficción ha alcanzado buenos datos de audiencia (teniendo en cuenta cómo se despidió de laSexta) y ha empezado con buen pie la remontada que la cadena espera y necesita que 'BuenAgente' consiga esta temporada. Más difícil lo tendrá en las sucesivas semanas, cuando el resto de estrenos fuertes de la competencia vayan viendo la luz y 'BuenAgente' no sea la única serie nacional en la programación del miércoles por la noche.

Para comentar el regreso de 'BuenAgente' podría copiar una a una las líneas que escribí el pasado junio después de que la ficción se despidiera prematuramente de su primera temporada. Y es que, ya que 'BuenAgente' no ha cambiado tampoco lo ha hecho la opinión que tengo de ella. Intuíamos que algo así ocurriría porque conocíamos que el final de la primera temporada de la serie llegó como una medida para que los capítulos no perdieran más audiencia y que lo que se ha comenzado a emitir ahora se trata del resto de episodios que se guardaron en la recámara y que también pertenecían a la primera temporada. Por eso, si 'BuenAgente' aspira a cambiar aún quedan varias semanas para que podamos ver el resultado.

'BuenAgente' sigue explotando las tramas amorosas en las que cada personaje se enamora de su compañero, y en la actualidad sólo encontramos varias relaciones y diversas formas de mantener las parejas. El trío en la que ella debe decidir con quien quedarse, la pareja en la que ella no está segura de la relación, el matrimonio que no se soporta y, con la llegada de los nuevos episodios, también tenemos a la pareja novata que acaba de comenzar después de sufrir diversos palos en el amor. Todo un culebrón que aburre y que sólo se sostiene gracias a los buenos momentos que son capaces de darnos algunos de los actores que se encuentran en la ficción.

La comedia de laSexta mantiene un nivel aceptable, pero esto no es algo positivo. 'BuenAgente' entretiene y el espectador puede estar dispuesto a ocupar la noche de los miércoles con su compañía, pero la serie no destaca y puede ser fácilmente prescindible cuando otras cadenas programen alguna que otra oferta interesante que compita en horario. Así, 'BuenAgente' debe buscar ese enganche que le otorgue al espectador algo más que un rato de entretenimiento, ese es el cambio que necesita, aunque hasta ahora no hemos visto ningún indicio que nos indique que eso vaya a suceder.

Y de Patricia Conde ni rastro. Pese a anunciarse que sería una de las incorporaciones de esta "segunda" temporada, aún no la hemos visto en la ficción. Quizá, bienvenido sea, su aparición en la serie sea el punto de inflexión en el que veamos una variación del rumbo que actualmente están siguiendo. Hoy en día el futuro de 'BuenAgente' es incierto. Aunque actores como Arturo Valls o Adrián Lastra han afirmado que están inmersos en el rodaje de la serie, sabemos que otros actores, como Patricia Montero o Raúl Fernández, están trabajando en otros proyectos. Una muestra de que no se sabe qué va a pasar con esta serie en un futuro no muy lejano.

En ¡Vaya tele! | 'BuenAgente', un aprobado raspado para una gran apuesta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio