Compartir
Publicidad

Cabeceras de series estilo 1995, la imagen de la semana

Cabeceras de series estilo 1995, la imagen de la semana
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Ah! Los noventa. Una época donde el arte de la cabecera brillaba por su ausencia y lo que dominaba las intros de las series eran imágenes buenrollistas acompañadas de la flamante música del momento, con un extra de esas miradas a cámara junto a los creditos, miradas tipo “Ah, estás ahí, no te había visto”.

La cabecera fan-made es un fenómeno que lleva activo desde los albores de youtube, que si la cabecera de 'Fringe' al estilo de 'Friends', que si 'Lost' rollo finales de los sesenta, que si me hago una versión que es mejor que la original… Pero uno de los estilos que más prolifera es precisamente los noventa, por ese divertido contraste entre la cutrez y la nostalgia.

De las que se están viendo estos días, la que más me gusta es la de ‘Breaking Bad’, que capta muy bien la esencia del nineties style, y la de ‘Juego de Tronos’ tiene su gracia porque casi parece más hasta de los 80, y en calidad VHS. Os dejo también ‘The Office’, que funciona muy bien porque miran a cámara, ‘The Walking Dead’ y ‘Prison Break’. Y para acabar bien, la intro del chorrisodio Changing Channels de 'Supernatural', en el que Dean y Sam andaban atrapados en programas de televisión e hicieron una cabecera a juego, adaptando el tema de la serie y la canción original a los noventa. Muy divertido.

Breaking Bad

Juego de Tronos

The Office

The Walking Dead

Prison Break

Supernatural

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio