Compartir
Publicidad
Calendario de regresos y estrenos (USA-UK):  Agosto 2016
Series de ficción

Calendario de regresos y estrenos (USA-UK): Agosto 2016

Publicidad
Publicidad

Parecía que nunca iba a llegar el momento en el que la cantidad de estrenos mensuales no se nos fuese de las manos, pero debimos confiar en el poder de agosto. No es que no haya televisión que ver, ni mucho menos, pero los estrenos y regresos este mes se cuentan con los dedos de dos manos medio normales.

El calendario incluye estrenos de temporadas y de nuevas series, principalmente ficción salvo reality interesante, y en negrita los títulos nuevos. Como siempre, al final de la lista hay una breve reseña –y trailer en la medida de lo posible- de las novedades.

3: 'Beat Bugs' (Netflix, T1)

11: ‘Take My Wife’ (Seeso, T1)

12: ‘The Get Down’ (Netflix, T1)

14: 'Chasepeake Shores (Hallmark, T1)

18: ‘Documentary Now’ (IFC, T2)

19: ‘Superstore’ (NBC, capítulo especial)
19: 'Frearless' (Netflix, T1)

22: 'Too Close to Home' (TLC, T1)

21: 'Fear The Walking Dead' (AMC, T2B)

23: ‘Halt and Catch Fire’ (AMC, T3)
23: ‘Better Late than Never’ (NBC, T1)

28: ‘The Strain’ (FX, T3)

31: ‘You’re the Worst’ (FXX, T3)

'Beat Bugs' (Netflix)

Esta serie de animación infantil sigue las aventuras de unos bichillos en el patio de atrás de una casa. Esa pequeña parcela es para ellos un gran universo explorable y la serie, inspirada en ‘Bichos’ de Pixar, quiere hablar sobre valores como la amistad o la superación. Lo que la distingue de otras series infantiles es que las aventuras estarán narradas a través de versiones de canciones de los Beatles. Son artistas actuales conocidos como Sia, Eddie Vedder, Regina Spektor, Pink, Robbie Williams o The Shins, entre otros, los que versionan al mítico cuarteto. La temporada 2 se estrena el 18 de noviembre.

‘Take My Wife’ (Seeso)

Cameron Esposito y Rhea Butcher protagonizan esta comedia, interpretando a una joven pareja lesbiana cuya vida gira en torno al club de monólogos que regentan juntas. Ambas son las productoras ejecutivas y tienen algunas caras conocidas como estrellas invitadas.

‘The Get Down’ (Netflix)

Es una serie de Baz Luhrmann (‘Moulin Rouge’) ambientada en el Nueva York de los 70 y, más en concreto, en las zonas más pobres y abandonadas por las instituciones del Bronx. Allí, un grupo de chavales busca salir adelante entregándose a la música y al naciente hip-hop. Más información aquí.

'Chasepeake Shores’ (Hallmark)

Chasepeake Shores es una saga de novelas románticas best-seller escrita por Sherryl Woods. Jesse Metcalfe, Meghan Ory, Treat Williams y Diane Ladd son algunos de los protagonistas de esta historia multigeneracional familiar. Se centra en Abby (Ory), una mujer con una gran carrera, divorciada y madre de dos gemelas que vuelve a su pueblo natal. Esto le obliga a enfrentarse a su pasado, incluido su amor del instituto, Trace (Metcalfe), su padre (Williams) y su abuela (Ladd). Abby se da cuenta del peso que ha supuesto su carrera en su labor como madre, y decide quedarse en Chesapeake Shores a ser una madrecita ama de casa dedicadísima y tradicional.

'Frearless' (Netflix)

Img 9070

Serie documental de seis episodios que sigue a bull riders, jinetes de toros profesionales, durante la competición en los más altos niveles de este deporte por todo Estados Unidos. Andrew Fried (‘Chef’s Table’) está detrás de esta serie documental que se centra sobre todo en jinetes brasileños que participan en la liga estadounidense. La serie se centrará en la cultura y el pasado de esta comunidad, y también en las características únicas de cada toro.

'Too Close to Home' (TLC)

Miedo. TLC ha hecho una serie de ficción (aunque no sé si ya podríamos incluir muchos de sus programas en esa categoría). Tyler Perry, el de “las películas de Tyler Perry”, es el creador y productor de este drama, que sigue a una joven de clase baja que tuvo una aventura con un senador casado, y se convirtió en un escándalo político. Después de aquello, tiene que volver a su antigua vida, que no será fácil. Serán 8 episodios y es la primera vez que Tyler Perry produce una película o serie con un reparto protagonista íntegramente blanco.

‘Better Late than Never’ (NBC)

Este docu-reality es lo mejor que os va a pasar éste verano, creedme. Es una adaptación de un formato popular surcoreano, ‘Grandpas over Flowers’, que lleva a cuatro estrellas americanas entradas en la tercera edad a vivir un viaje único por varios países asiáticos. William Shatner, Henry Winkler, George Foreman y Terry Bradshaw son los que lo protagonizan, y van acompañados del joven Jeff Dye. Su viaje es en plan mochileros. Tuve la oportunidad de ver el primer capítulo, que ocurre en Japón, y es de lo más divertido. El formato es moderno, rápido, dinámico y las cuatro celebridades aportan cosas muy diferentes al programa, y como conjunto tienen una química tronchante.

En ¡Vaya Tele! | Calendarios mensuales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos